😍Primero que nada chicas les platico jeje me caso el 7 de octubre 2017 en apodaca nl mi boda sera una mezcla de tradicional con glam 💎👑 yo penze mucho en los babbys del hogar primeramente rente un inflable,un trampolin y un carrito de hot dog para ellos para que disfruten tambien de la fiesta esto lo hize pensando en mis princesas💓🎀mis 3 bellas sobrinaas.Llevaremos un Dj con musica y luces de ambientacion ademas de algunos gorritos serpentinas globoss y demas 👏👏👏 ademas de la presentacion de un grupo llamado impulso que tocara en vivo por 2 horas musica tradicional guapangos😆musica norteña y asi woooooo jajajajaja 😛 ademas de ambientacion y chisperos.
Llevaremos a cabo la tradicional vivora de la mar, el baile del billete,el xhipin dell de la liga la aventada del ramo🌸aver cuantas salen golpeadas jajajjja jajaja 😚 el muerto 😥 se amolo jajajaajaa lo que quiero saber chicas que les parece este jueguito al azar pondremos unas notitaa bajo una silla por cada mesa al azar que diga eres la ganona y quien salga ganona se lleve el centro de mesa 😝 ustedes que opinaan ss vera bien...?
Y pues en photo pues solo llevaremos unos letreros tipo de yo soy la novia y asi queremos que se enfoken mas en nosotros jajajaaja super egoista jajajaa.Provedores no porque el salon los incluye espero no las aburri nenaas suerte y mil bendiciones 😘😘