Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angiel
Novia Habitual Octubre 2017 Nuevo León

Nuestra boda angie y julian😍

Angiel, el 7 de Junio de 2017 a las 04:59 Publicado en Test y Juegos 0 11
Smiley heart 😍Primero que nada chicas les platico jeje me caso el 7 de octubre 2017 en apodaca nl mi boda sera una mezcla de tradicional con glam 💎👑 yo penze mucho en los babbys del hogar primeramente rente un inflable,un trampolin y un carrito de hot dog para ellos para que disfruten tambien de la fiesta esto lo hize pensando en mis princesas💓🎀mis 3 bellas sobrinaas.
Llevaremos un Dj con musica y luces de ambientacion ademas de algunos gorritos serpentinas globoss y demas 👏👏👏 ademas de la presentacion de un grupo llamado impulso que tocara en vivo por 2 horas musica tradicional guapangos😆musica norteña y asi woooooo jajajajaja 😛 ademas de ambientacion y chisperos.
Llevaremos a cabo la tradicional vivora de la mar, el baile del billete,el xhipin dell de la liga la aventada del ramo🌸aver cuantas salen golpeadas jajajjja jajaja 😚 el muerto 😥 se amolo jajajaajaa lo que quiero saber chicas que les parece este jueguito al azar pondremos unas notitaa bajo una silla por cada mesa al azar que diga eres la ganona y quien salga ganona se lleve el centro de mesa 😝 ustedes que opinaan ss vera bien...?
Y pues en photo pues solo llevaremos unos letreros tipo de yo soy la novia y asi queremos que se enfoken mas en nosotros jajajaaja super egoista jajajaa.Provedores no porque el salon los incluye espero no las aburri nenaas suerte y mil bendiciones 😘😘

11 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 9 de Junio de 2017 a las 12:10
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sera muy divertido

• Responder
  • Angiel
    Angiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya seee pero como digo espero me salga tal coomo lo pienzo jajaa
    • Responder
  • Angiel
    Angiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero que las cosas salgan asi como las eatoy planeando y no aiga inconformidades jejejee
    • Responder
  • Angiel
    Angiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tienes razon nena y la vdd de repente dudo en alzerlo porque me imagino que abra contienda 😨
    • Responder
  • Angiel
    Angiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me gusto mucho la idea y espero no haiga contiendda jajajja
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea para el centro de mesa. En una fiesta hicieron un concurso y cada ganadora escogia alguno de los adornos. Sera muy emocionante ver quien gana
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De donde soy la tradición es que el que llegue primero se lleve el centro de mesa jeje, y tienes razon, ustedes tienen que ser el centro de atencion Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angiel,

¡Me encantó la idea del papelito! jejeje es algo divertido Smiley laugh

Te dejo más jueguitos para que los veas Smiley smile

-> 6 juegos divertidos para entretener a tus invitados

¿Ya tienes tu canción para el primer baile? Smiley catface

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que hayas incluido todo eso para los niños, oye lo de los papelitos suena súper bien, siempre es una pelea quien se lo lleva a su casa jajajajaja
    • Responder
  • Angiel
    Angiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariana!! No neni eso no lo pense de el area con mesitas y asi solo pense en hacerles mas amena la fiesta y que disfruten un poco ellos tambien Smiley smile y como me sujieres esta perfecto es vdd asi evitamos confictos 😅 bonito dia💖
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angiel que lindo que pensaras en los niños? Tendrás un area especial para ellos? De mesas y sillas, puedes darles pequeños libros de actividades (colorear, unir puntos y así) y unos crayones y más que entretenidos jejeje. He visto en muchas bodas eso que dices del papelito así se evitan peleas de quién se lo lleva jeje, si lo haces te sugiero que en cada mesa pongas un papel explicando esa dinámica, para evitar que alguien por micrófono lo diga y en ese momento se corte el tiempo de baile de la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas