Hola bonitas espero vayan muy bien con sus preparativos.El debate de hoy es para pedir su opinión pues estoy indecisa si meter nube o alcatraces, tanto para el ramo como para los arreglos etc. El Alcatraz es mi flor favorita, sin embargo vi un ramo de nube que me enamoro y ahora no se que elegir....
8
Hola bonitas espero vayan muy bien con sus preparativos.El debate de hoy es para pedir su opinión pues estoy indecisa si meter nube o alcatraces, tanto para el ramo como para los arreglos etc. El Alcatraz es mi flor favorita, sin embargo vi un ramo de nube que me enamoro y ahora no se que elegir. Les dejo fotos de ambas ideas a ver que opinan ustedes.
En lo personal no me gustan los alcatraces por lo que yo preferiría la nube y también es más barata y esta como más de moda, pero es tu bodaaa y si son de tu gusto adelante nena
Ver mensaje citado
Pues en mi familia siempre me han dicho eso jaja incluso mi abuelita jamás dejo que entraran a casa! El día que me regalaron nube con rosas murió mi perro desde entonces tampoco las dejo entrar 😕
Ver mensaje citado
Si fíjate que yo también pensaba igual k tu todo muy Vitage y así pero me gusta tanto el Alcatraz Que me encantaría llevarlo ese día
Ver mensaje citado
Si también pensé en eso y creo se veria mejor el alcatraz con mi vestido . Yo creo me voy por esa. Y d combinarla siento que se ve medio rato pero igual buscaré opciones
La nube por lo general se utiliza para adornos, el ramo que dices es lindo pero se ve muuuuucho mejor los alcatraces, más elegante, más de novia.
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nooooombre sin duda los alcatraces amiga, si es cierto q esa florecita de la nube esta como de moda y x lo mismo es muy barata peeeero sin duda los alcatraces se ven muchisimo mas elegantes!!! Mi ramo para la virgen fue de alcatraces
En mi familia se cree que la nube es de mala suerte! Sin embargo a mí me gusta muchísimo! Aunque por miedo optaría por Alcatraz 😂 (ya se, toda contradictoria yo jaja)
Hola hermosa! Pues el alcatraz es una flor muy linda y elegante pero para el ramo necesitas ver si va de acuerdo con tu vestido... Podrías combinar las dos y así no hay problema jeje
Hola! Yo en lo personal me enamoré de unas decoraciones con la flor nube y hasta ahora estoy decidida por esta, aparte yo elegí mi boda en un ambiente vintage así que creo que esa es la mejor opción, el Alcatraz también es bonito sólo si creo que ese sólo se da en cierta temporada, Saludos.