Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco

Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2021 en Jalisco

Vania, el 6 de Octubre de 2020 a las 13:13 Publicado en Jalisco 0 4
Hola 👋 felicidades por su compromiso. Recién he apartado la iglesia para la ceremonia, será a las 5 de la tarde, porque me gusta mucho la idea de salir de la iglesia con luz de día, pero estoy indecisa si hacer mi sesión de fotos antes de la boda o después de la boda porque no me gusta la idea de hacer esperar a mí invitados, ustedes como lo harán?

4 Respuestas

Última actividad por Vania, el 4 de Octubre de 2021 a las 13:12
  • Vania
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Felicidades!!!! y donde harás tu sesión

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! yo también me caso el 9 de octubre! haremos la sesión de fotos saliendo de la misa , ya que no quiero que me vea mi novio antes de llegar, nuestra misa sera a la 1 y el civil a las 3 asi es que saliendo de la misa a las 2 , cuando los invitados estén en camino aprovecharemos las fotos, lo que alcancemos, y ya despues igual ahi mismo en algunos spots haremos ptras fotos! te deseo mucha felicidad!!

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    La misa que yo estoy buscando es también a esa hora y definitivamente creo que haré la sesión antes porque en mi experiencia como invitada a bodas si me parece cansado tener que estar esperando a los novios. Incluso soy de la idea de que las bodas civiles el mismo día que la religiosa hacen demasiado pesado el evento con tantos tiempos de espera.

    Saludos!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Vania!
    ¡Felicidades por tu compromiso! Smiley ring

    ➡️ ¿Qué día de la semana te casas?
    ¿Cómo vas con la organización de la boda?
    Sobre las fotos, me parece que debe ser antes. Estarás menos cansada, habrá mejor luz del día y puede ser justo en el momento que los invitados están de camino para el lugar de la fiesta. ¿Qué opinas?
    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Zapatillas vino

    🥈Lidiar con las opiniones durante los preparativos de la boda

    🥉Les presento mi salón - jardín ❤️

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas