Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León

Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2022 en Nuevo León

Montserrat, el 3 de Febrero de 2022 a las 12:28 Publicado en Nuevo León 0 8

Hola! Alguien se casa en la parroquia san juan bautista de la salle este día? Smiley love

8 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 4 de Mayo de 2022 a las 11:23
  • Lourdes
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que crees!! ya lo encontré y esta hermoso!! Smiley heart jajajaja después de 8 vestidos que me probé encontré uno que se ajusta perfectamente a lo que quería !!, Y fíjate que si se quienes son, pero a esos no alcanzamos a ir a audición pero si he visto como tocan y super padre!!! Smiley smile y tu que tal con el vestido???? Smiley love

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! Espero ya hayas encontrado tu vestido Smiley heart Smiley heart Smiley heart Su salon esta hermoso tambien! Y nosotros solo vimos a una y con esa nos quedamos!Smiley xd jajajaj Elegimos a Simbolos Smiley catface los han escuchado?

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! también vi tu iglesia y esta super bonita la arquitectura y todo!!♥, yo ya fui a probarme 4 y aun no me decido, este viernes iré a casa iza a ver que mas veo!!! ya quiero quitarme ese pendiente jajjajaa, ese salón esta hermoso!!, nosotros estamos si hacerla en mty o aca en cadereyta pero nos decidimos acá, el salón se llama "Salón Santa Secilia", oye y el grupo te cuento que fuimos a ver 5 jajajaja pero nos decidimos por kronos, y ustedes? Smiley smile

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya la busque y esta hermosa! Felicidades!
    Afortunadamente si! Hace dos semanas jeje, ya iba tarde pero no me sentía lista aun, nuestra recepción sera en LUX! Y ustedes? Donde tendrán su recepción? Ya tienes vestido también?

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, es la iglesia principal de aqui, y justamente asi me siento!! tuvimos la oportunidad de contratar una WP! y si nos esta ayudando mucho, en que salon te casaras? ♥ Ya escogiste tu vestido? Smiley smile

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lourdes! Jajajaj no sabia que había una parroquia llamada igual en Cadereyta! A veces sentimos que vamos bien y a veces sentimos que nos falta TODO! Smiley cry Smiley xd jeje es normal acaso? Espero les este yendo super bien con sus preparativos!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso en San juan Bautista pero de Cadereyta Jim.! jejejeje, como vas con los prepativos?

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Montserrat!
    ¡Felicidades por tu compromiso! Smiley ring

    No encontré otra pareja que se case en esta parroquia, por lo menos hasta ahora, aquí en la Comu. ¿Qué dudas tienes? Smiley winking

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Es muy necesario tener damas en tu boda?

    🥈🐯 Alguien critica tu boda 🎎

    🥉Ya lo resolví!😊

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas