Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila

Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2020 en Coahuila

Ileana, el 27 de Marzo de 2020 a las 09:41 Publicado en Coahuila 0 5

Hola a todos, he estado como en 3 grupos distintos de fecha Smiley xd, pero ya esta ultima quedo por lo del COVID, me movieron hasta octubre.. y ustedes si eligieron esta fecha como primer opción, o son victimas del COVID al igual que yo?

Abrazos

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 30 de Marzo de 2020 a las 01:09
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ileana! Smiley flower

Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Entendemos tu incertidumbre y estado de ánimo y queremos estar contigo en este momento tan sensible. También y considerando la continua evolución de la situación, te invitamos a
    continuar monitoreando la situación con la información oficial del gobierno y de tu entorno más inmediato. Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo.

Aprovecho para dejar un debate con más información sobre el momento actual, con links de interés para todos los novios:
    ¡Vamosa resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • I
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow que perron, te va a quedar super bien, y super original... esperemos esta situación mejore y nuestras bodas salgan bien padres, muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien ! La mía será toda inspirada en decoración de Nightmare Before Christmas y Tim Burton. Espero para esta fecha todo este mejor . Me preocupa la situación de covid-19. Ya que se estiman picos altos en agosto . Yo me casaré en Saltillo. Vi que tú en Parras. Suerte con eso , si necesitas apoyo con ideas de terror quien mejor que yo 🖤
    • Responder
  • I
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre, la verdad yo me imaginaba que este año daría mi primer fiesta de disfraces como señora jaja, no que estaría celebrando mi boda al estilo mexicano, pero la fecha se me presento bien padre, porque nos casamos en un pueblito mágico y teníamos planeado una callejoneada un día antes, pero le daremos un swing, será tipo entre callejoneada pero con un toque de leyendas, y la verdad me encanta Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 31 de Octubre. Y no, no fue ir covid la fecha la escogimos desde hace más de un año. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas