Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán

Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2022 en Michoacán

Astrid, el 12 de Enero de 2022 a las 20:08 Publicado en Michoacán 0 7

Quiero ver sus ideas, sus nervios y sus frustraciones Smiley ups

7 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 8 de Marzo de 2022 a las 14:58
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy de Hermosillo, me caso el 29 de octubre en Morelia, usaré un traje típico michoacano, no he visto nada porque estoy muy lejos, con decirles que aún no hemos reservado los boletos del avión, está pasando el tiempo y me desespero jajaja... con respecto a que solo será una vez la boda, al menos no será mi primera boda, ya tengo 9 años casada por el civil con mi esposo y como decimo aniversario nos casaremos por la iglesia, así que ya será otra boda más jajajaja, no haremos mucho gasto, así que como salga, ya sea una pequeña reunión familiar, igual como a mi familia le encanta la fiesta, si se hace grande, que padre, si no, no pasa nada, el chiste es que mi esposo y yo la disfrutemos y disfrutemos estar con nuestras familias.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente para ti hermosa, aquí estamos cualquier cosa Smiley heart que todo salga increíble Smiley smile

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos, tengo hecho cosas similares, como lo de Excel, lista de lo que necesitare en una libreta y las dudas que me van surgiendo, ojalá pueda también disfrutar de cada paso de mi día más esperado, estoy muy emocionada! Felicidades para ti y tu novio, solo será una vez, tenlo por seguro, o quizá más veces cuando ya sean viejitos y cumplan años de casados 🤭
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super hermoso clima en Morelia Astrid con tu estilo de boda, yo soy de Zitácuaro.

Te recomiendo tener una agenda de planeación o en un excel ir colocando lo más importante, aun estas a tiempo. Yo inicié con la lista de invitados para tener mi total y estoy en el proceso de ir viendo lugares porque también deseo una boda rústica en un jardín salón. En caso de que tus proveedores no contesten rápido te sugiero hables vía telefónica con ellos y les indiques que estas interesada en que te den respuestas inmediatas para ir dejando todo listo.

Con respecto al vestido, yo primero vi en internet y después en facebook busqué proveedores, adicional en esta app sigo en búsqueda.

Creo que para muchas este es un proceso frustrante o de nervios por querer que todo salga bien, en lo personal no me he estresado, estoy disfrutando de todo el proceso que será una vez en la vida (o eso espero yo).

Cualquier cosa aquí seguimos para apoyarte.

Saludos.

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Queremos que nuestra boda sea muy rustica, toda la familia nos está apoyando mucho, pero me estresa un poco que a veces no tengo respuestas prontas de los proveedores y siento que me presiono, me da miedo que algo salga mal o que en la temporada no haya flores que me gusten. El vestido también lo estoy viendo, quiero uno que vi en Internet pero no encuentro ni siquiera de ese tipo en mi ciudad, Soy de Morelia, de que parte de Michoacán eres tú?
    La pedida es súper emocionante, al principio da miedo, pero es muy bonita al final, todos platican como familia, literal

• Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Astrid felicidades y bienvenida!!!

Yo me caso en diciembre y apenas estoy armando mis ideas, creo que voy disfrutando cada paso ya que en diciembre de este año apenas me dieron mi anillo. Este fin de semana es la pedida y después de eso vamos a ir viendo proveedores mismos que he contactado por aquí. Aunque la idea del vestido ya está super definida Smiley heart pero aun no ejecutada. Platícame ¿Qué ideas tienes tu para tu boda? ¿De que parte de Michoacán eres?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Astrid!
    ¡Felicidades por tu compromiso! Smiley ring

¿Qué es lo que más te ilusiona en la organización de la boda?
    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Te quitarías las canas antes de la boda?

🥈¿Es muy necesario tener damas en tu boda?

🥉4 hermosos bouquets

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas