Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Septiembre 2022 Jalisco

Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2022 en Jalisco

Ailen, el 4 de Octubre de 2021 a las 09:22 Publicado en Jalisco 1 2
Hola novios!! Felicidades por su boda, yo también me voy a casar en Puerto Vallarta el 21 de septiembre de 2022, aunque ando algo preocupada yo soy de Monterrey y me han dicho que ese es el mes que más llueve por allá, ustedes que opinan? Tendrán un plan B

2 Respuestas

Última actividad por Elsi Boursiquot, el 22 de Enero de 2022 a las 11:44
  • Elsi Boursiquot
    Novio Habitual Septiembre 2022 Jalisco
    Elsi Boursiquot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hermosa! ¡Qué emoción, nos casaremos el mismo día! Muchísimas felicidades. También me preocupan las lluvias, más que nada porque en octubre es temporada de huracanes, pero me dijo mi Wedding planner que precisamente hay ventaja por las lluvias de octubre, que generalmente finales de septiembre está despejado, así que el plan B sería conseguir toldos en caso de lluvia o, un lugar donde sea jardín y también tenga terraza, así de último minuto pueden decidir, eso haremos nosotros; originalmente está planeado en el jardín pero si hubiera lluvia lo decoraríamos en terraza. Ojalá te sirva mi plan B.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ailen!

    Muchas felicidades por tu compromiso.. ¿Has hablado con tu proveedor? Es importante que lo hagas para que entre ambos armen un plan B en caso de que llueva.

    ¿Será en un jardín tu boda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas