Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Noviembre 2019 Guerrero

Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Guerrero

Brenda, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:11 Publicado en Guerrero 0 6

Hola! Igual que ustedes nos casamos el 2 de noviembre y fue ESPECTACULAR, con todo y que fuera día de muertos, en mi caso fue en Taxco y la experiencia fue inolvidable... (fotos en mi crónica de boda). ¿Qué tal les fue¡?

6 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 6 de Febrero de 2020 a las 15:16
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guerrero
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS HERMOSA!

    yo creo que para toda novia su boda fue única y especial y yo no soy la excepción. La verdad fue un fin de semana súper especial.

    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate que con nosotros en ( nuevo vallarta ) no es como mucha tradición. Al contrario, much@s de mis amistades y familiares cuando les decíamos la fecha nos decían:

    - y porque el día de muertos? ( pero hasta molestos ajajja ) pero equis, ya después aprendimos a llevar la situación y les contestábamos

    - es que es hasta que la muerte nos separe. Smiley tongue

    Entonces la lluvia nos ayudo, ya ves que dicen que si te llueve un tu boda es de buena suerte.

    nosotros nos casamos a los 6 años, no vivíamos juntos pero si creo que los años nos ayudaron mucho, hasta ahorita se nos a ido el tiempo de volada, lo hemos disfrutado mucho.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guerrero
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana!

    que padre que te hayas casado en la playa!. Fíjate que para nosotros tuvo un sentido muy especial esta fecha por la oportunidad de compartir no sólo con nuestros seres queridos sino con los que ya no están con nosotros, además que tratamos de sacarle todo el provecho posible ya que el pueblo completo nos brindó la locación de nuestra boda. Por todos lados había tapetes de cempasúchil, máscaras, adornos, fue algo muy especial.

    También llovió muy poco, pero afortunadamente antes del montaje mi WP y yo tomamos previsiones, nadie se percató de la llovizna.

    Sobre la vida de casada, qué te digo, dista mucho de la vida de novios, pese a que ya vivíamos juntos desde hace 4 años, y sin duda hay temas mucho más escabrosos que hay que tocar como pareja, proyectos de vida, hijos, trabajos, patrimonio, etc., pero tenemos voluntad de que todo saldrá bien.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades, sin duda debe haber sido una boda única y especial

    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda, me case el 2 de Noviembre ! yo me case en Nuevo Vallarta y créeme que la fecha la pase desapercibido jajaja, ire a ver tu crónica de tu boda, te invito a la mía en mi perfil.

    Que tal tus 3 meses de casada?

    como estuvo el clima en tu boda?, en la mía llovió 10 minutos, pero como fue en la playa ni la sentimos.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Brenda!

    ¡Felicidades! ¿Cómo va la vida de casada? Si quieres, puedes dejar el link de tu crónica de boda aquí en los comentários de este debate. Smiley love

    Y te enviaré un mensajito privado Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas