Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Septiembre 2024 Nuevo León

Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2024 en Nuevo León

Sofia, el 22 de Mayo de 2023 a las 10:09 Publicado en Nuevo León 0 3

Hola como están?

como van con sus preparativos?, yo aun no encuentro el lugar id para nuestra boda, pero no hemos encontrado el lugar Ideal espero me puedan pasar tips ya que si queremos casarnos el 10 de Agosto por que es una fecha muy importante para nosotros.

Saludos


3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 16 de Junio de 2023 a las 13:46
  • D
    Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se me hace que contrataré wedding planner. Ofrecen varios lugares que no había escuchado y que tampoco están aquí en la página. Tuve la fortuna de poderle ayudar a una amiga y su planner porque ella vive en Alemania y neta wow con el trabajo de esta planner. Se que no todos ofrecen la misma calidad de servicios, pero quiero que sea un proceso padre, bonito y tranquilo.
    Ustedes ya tienen? Qué tal?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sofia, bienvenida a la Comunidad y muchas felicidades por tu compromiso. Smiley catface

    ¿Qué tipo de lugar tienen en mente? ¿cerrado o abierto? ¿para una boda pequeña o grande?

    Aquí te dejamos un enlace a lugares de boda en tu zona, te recomendamos que contactes con ellos para agendar una cita y ver los sitios. 👇

    ➡️Los mejores lugares de boda en Nuevo León

    ***

    Comienza a organizar tu boda🥳

    ▶️Los mejores proveedores para tu boda

    ▶️Promociones Proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en marzo también en mty.
    Yo busqué e hice una lista de lugares y realmente los que fui a ver en persona ni siquiera estaban en mi lista jajaja primero haz tu presupuesto y en base a eso busca el lugar. Yo encontré varios y me enfoque un área céntrica para mi novio y yo, para el área del centro de San Nicolás y Huinala hay demasiados y hermosos, algunos salones lo encontré y cotice desde esta app.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas