Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Julio 2023 Morelos

Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2023 en Morelos

Ana, el 11 de Julio de 2022 a las 07:42 Publicado en Morelos 0 3
Holaa, cómo van todos con la planeación? Yo siento que ya quiero hacer todo y tener todo listo aunque todavía falta tiempo jajaja.

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 13 de Julio de 2022 a las 02:12
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Noooo, pero qué hermoso, Ana!! ¿Y qué te dijo tu prometida cuando se lo pediste? Jajaja, soy muy fan de tu hermana, eh, ayudando a ambas para ese momento.

¿La boda la harán en Morelos? Y es normal que sientas que debes hacer muchas cosas y te llegues a abrumar, pero lo importante es que eso no te gane porque organizar la boda con la mujer que amas, tiene que ser un proceso que disfrutes y verás que poco a poco todas las cosas van tomando forma, y en todo lo que podamos ayudarte, no dudes en escribirnos.

Empezaré por dejarte estos links que seguro te ayudará.

Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda

¿Qué es lo más importante en una boda? Aquí te lo decimos

¿Ya tienes la agenda oficial de Bodas.com.mx? Si no la tienes, mándame mensajito privado y algo haremos.

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2023 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochi!
    Muchas gracias! En realidad fue una perdida doble. Mi novia es de EU y en el verano que vino a visitarme yo sabía que le iba a pedir matrimonio. Y resulta que ella también a mí. Mi hermana me iba a ayudar con fotos y así, pero resulta que también le iba a ayudar a ella a elegir un lugar. Entonces eligió Jardines de México que es el lugar que yo elegí!!! Ella me ganó y me propuso primero, pero a los pocos minutos yo hice mi plan también.

Creo que no voy tan bien con lo de organizar la boda. Siento que hay muchas cosas y nuestro presupuesto no es tan grande. Ahorita estoy en eso de conseguir un lugar para la bods
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ana, qué tal, bienvenida a la Comu, muchas felicidades por el compromiso, cuéntame, ¡¡cómo te lo pidieron!!

Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

EIMXGBSwj4LtRYVGGmxh175WCA44gGgoxVV4p1heVEugpdJ6H02_gjKsKoxhJUhYfIixez0IyJT88AxVYbbyIC2aEKh45xdEf3htIXmkOwIJ7pDiu07d1jojqZYP3j-02ncFb3BvKEXnIwg_jw

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Le dices que SÍ al vestido? 👰

👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un deseo!🧙‍♀️

👉¿Novio con o sin esmoquin?

Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas