Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Barbara
Novia Habitual Junio 2021 Coahuila

Novios de septiembre ‼️ - cambiarán de fecha por Covid?

Ana Barbara, el 21 de Abril de 2020 a las 13:55 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola chicas y chicos estamos pasando por una situación complicada muchos han tenido que posponer su día por cuestiones ajenas a nosotros pero tengo una gran incertidumbre mi boda es en septiembre el 26 para ser exacta y no se como manejarlo tengo esperanza que para entonces todo fluya con normalidad pero otra parte de mi esta nerviosa por lo que venga mas delante.
Ustedes como lo están manejando??
Necesito consejitos para no sentirme presionada😭😭😭

27 Respuestas

Última actividad por Aline, el 25 de Junio de 2020 a las 11:29
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches, demasiadas restricciiones porque para nosotros es importante la presencia de nuestros abuelitos 😭 ya con esto que me dices yo creo que hablaré con la del salón porque ella no me dijo nada de esto solo me dijo que si se podia hacer el evento con la mitad de la capacidad del salón y que se les checara temperatura y se les daría gel antibacterial, pero no mencionó nada del horario ni lo de los adultos como me lo mencionas.
    Yo creo que si sería bueno pensar en otra fecha 😭😭😭
    Muchas gracias por responder.
    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Pues hasta ahorita teniamos fe en que se reanudara todo correctamente pero nuestra wedding planer ya nos paso específicaciones aqui en mva los eventos se reactivan el 15 de julio pero las restricciones son muchas por ejemplo usar cubrebocas todo el evento
    No fotos grupales
    Un aforo de 50% segun la capacidadNo niños no adultos mayoresY el horario de 7pm a 12 pm
    Todo esto nos pone a pensar muchisimo pero al mismo tiempo mantiene la incertidumbre que nos lleva a pensar en posponer la fecha 😭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana mi boda es el 15 de septiembre y estoy con el temor de que no se pueda realizar, dinero tú cómo vas con eso? Cambiaste la fecha o algo así, veo que eres de Monclova yo soy de Torreón Coahuila. Necesito ver qué otra novia se arriesgará a su fecha propuesta como yo 😭 o seré la única que tiene toda la fe en que esto terminará pronto 😭 y nos permitirá unirnos en matrimonio.
    He recibido muchos comentarios negativos al respecto y eso aveces me desanima un poco.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que para esas fechas ya solo estaremos siendo precavidos!! 🙌🏻 Dudo muchísimo que afecte tu fecha, Dios quiera! 🙏🏻 En caso de que tengas que moverla no te estreses!! Muchas novias están pasando por eso y la vdd te pones a pensar y dices bueno uno o dos meses más que lo muevas no hay problema! Al final de cuentas se van a casar y eso es lo que importa! Como te digo, yo dudo muchísimo que llegue esto a tu fecha, pero te digo esto para que no te preocupes!! Si se tiene que hacer se hace y listo! No pasa nada, ánimo!! 🙏🏻 Yo también moveré mi fecha de junio a diciembre y pienso que hasta estará mejor porque tendremos más tiempo de meterle más 🤪 jijiji
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda estaba para mayo y la moví también para septiembre, me siento tranquila, ya verás que todo estará mejor 🙏🏼
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te agobies, ya veras que todo mejora, y en julio ya vas viendo como avanza todo esto y tomas una decisión ya más cercana a la fecha, creo en tu caso será lo mejor, por lo pronto manten la calma, y tranquilizate ya veras todo se acomoda, te mando un fuerte abrazo tenor.gif

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Annie mi boda es el 10 de octubre y tenia un poquito de nervios y miedo, el proveedor del jardín dice que no cree y los que me van a maquillar y peinar dicen lo mismo ellos creen que máximo sea en junio y yo espero lo mismo por que aun me faltan hacer algunos tramites, espero que se solucione pronto todo esto por todos nosotros y nuestras bodas
    • Responder
  • Aide
    Novia Nueva Septiembre 2020 Coahuila
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi boda es el 19 de septiembre y estoy igual que tú, no sé si para entonces ya todo vaya a estar normal, ruego porque así sea pero aún estoy con la incertidumbre
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes verás que para esa fecha ya todo habrá pasado 🤗🤗 solo queda que disfruten su día Smiley smile
    • Responder
  • Sayra
    Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco
    Sayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Yo también me caso el 26 de Septiembre , te entiendo justo ayer tuve un ataque de pánico tan solo con el hecho de pensar en cambiar la fecha , pero con la ayuda de mis damas me he tranquilizado
    Ánimo ! Para esas fechas ya todo será más tranquilo 😁
    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo todo todo literal como nunca me apresure en tener todo listo y quisa era señal divina de que iba a pasar todo esto😭 esperemos pase y podramos disfrutar nuestros dias
    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y mucha suerte en todoo!!
    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno esque todos mis invitados son de la ciudad o muy cerca el inconveniente seria que tengo todo ya pero me tranquiliza saber que varias estamos en la situacion y esperanza de que todo pasara🙏🏻
    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy total en la misma situacion ya tenemos todo y casi pagado asi que optaré por ver la situacion muchas gracias🙏🏻
    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww seremos compañeras de dia😍 esperemos todo pase y celebremos la fecha con la misma felicidad de siempre!!!
    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas😭🥰
    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en mi caso ya tengo todo literal solo me queda esperar la fecha😭😭😭 todo pasa por algo y si se los aplazaron hasta febrero mientras su ilusion siga como el primer dia esta perfecto ✨
    • Responder
  • Bianca
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que septiembre es buena fecha para casarte , no tengas miedo !
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, la mia tambien estaba para septiembre, pero desgraciadamente cuando empezo todo y platique con mi familia y esposo me dijeron que para entonces todo estaria mejor, pero me cancelaron en marzo mi prueba de vestido, mi proveedor de termos, sandalias y demas cosas, me pospuso todo, y me dijo que no habria produccion hasta nuevo aviso, y eso sumado al tiempo de envio, el punto es que me estrese mares, y como la mayoria sera DIY tengo muchas cosas por hacer, ramos, liga, etiquetas, total full cosas y tiendas cerradas, peor aun sin poder salir, me gano la histeria, por que tenia miedo estar en pleno junio, julio o hasta agosto corriendo y buscando cosas, entonces al hablar con el proveedor del jardin para cambiar la fecha tenia solo disponible hasta febrero y sin cargos ni nada extra, pero era mucho 5 meses! yo pensaba algo como diciembre, pero no, hasta febrero y aun que la principio me dio la desconsolada por que pues contar pocos meses y sumarle otros 5 fue muy duro, pero platicando con mi FM decidimos tomarnos un break! aceptar la fecha hasta febrero y por ahora estamos mas tranquilos, ya terminando esto y vuelvan a activarse los proveedores, mi cita del vestido sea programada y de mas.

    Por ahora han sido puras pelis y estar relax, ya paso la mala racha y ahora pensar positivos, por que al final hubo solución, y el amor esta presente!

    Esa fue mi experiencia nena, pero en otros debates eh escuchado chicas que siguen en pie con la fecha por que afortunadamente ya tienen casi todo y no tienen problema si se alarga un poco hasta junio, por que solo son detalles, y lo mio si es casi TODO jajajaja! Smiley tongue

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mira yo me casaba en mayo y la pospuse justamente para el 26 de septiembre y estoy muy tranquila y confiada de que para entonces esto solo quede como un mal recuerdo
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Octubre, y se prevé que para finales de Junio ya todo este bien. Así que te recomiendo que esperes a finales de Junio, para tomar una decisión, y si no tienes problema en lo economico lo mejor es seguir.

    Yo haré eso, afortunadamente aún podemos costear la boda, solo andare a las prisas por que me faltan muchas cosas.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana
    Nosotros tenemos fecha para el 19 de septiembre; yo estoy tranquila de que esta situación pasará a más tardar julio y no tendré que mover fechas.
    Además de que esta casi todo pagado y moverla nos costaría un extra por penalización, y también está lo de los vuelos que la familia ya compró. Tu ten fe en que esto está por pasar y si tú consideras que moverla es lo mejor para ustedes averigua bien las cláusulas de sus contratos. Saludos!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo me caso el 5 de septiembre seguimos en pie con todo, obviamente me faltan muchas cosas pero lo estoy tratando de resolver todo con proveedores en internet ,solo las invitaciones quisimos pausarlo por cualquier cosa y no tener que volverlas a hacer, pero mantenemos la Fe en Dios de que todo en ese momento esté mejor y podremos casarnos.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo también era para el 26 de Septiembre, tienes 2 opciones esperar a que pase un poco más de tiempo y ver cómo se va arreglando todo o la segunda (es lo que voy a hacer) cambiar la fecha con anticipación apra que no estés en estrés, como no se puede hacer nada en estos días no sirve prácticamente de nada el tiempo sin poder avanzar, creo debes platicar bien con tu FM y lleguen a una decisión juntos, te mando un fuerte abrazo 🥰👍y espero tomen la mejor decisión para sus vida
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo era una novia de septiembre me casaba el 12 pero viendo la situación a nivel económico y sobre todo nos faltaban algunas cosas por hacer decidimos proponer y cambiar la fecha pero si tu eres de esta novia q ya tienes todo listo yo creo q para esa fechas ya esta mas tranquilo y si no tienes mucha familia que viajara entonces esta super bien q mantengas tu fiesta! Y checa tmb por q asi como a mi como no soy un mes de contingencia me cobraron un extra!! Por el cambio Smiley sad entonces te aconsejo platícalo bien !!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, tranquila!
    Yo tengo mi boda civil el 12 de Septiembre y la religiosa el 2 de Octubre.
    Estamos tranquilos porque el dinero lo hemos sabido administrar y ahorrar; si bien por la cuarentena ya estará todo con más calma. Respecto a la economía, supongo que se verá afectada; pero también tengo la certeza de que la familia y amigos lo tomarán como una manera de descanso y desahogo. Para festejar y relajarse, yo me mantengo positiva con los mensajes que me manda la familia de que todo estará bien y que mejor nos apuremos a seguir planeando! 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas