Este debate lo abro para que cuentes sus tips de belleza; que están haciendo para estar más bellas el día de su boda. Compartamos nuestros secretos de belleza....! Empiezo yo mi rutina para el cuidado de la piel es...? Yo me aplico los productos de Mary Kay para el cuidado de la piel utilizó el juego milagro esta muy completo para lo que necesita la piel, también utilizó un serum regenerador, ya tengo 6 años utilizándolo y me encanta, me exfolió 2 veces a la semana el rostro, 2 veces a la semana aplicó mascarillas, utilizo un peeling en gel que remueve las células muertas te deja la piel muy suave y tersa. ( de verdad chicas les recomiendo que a temprana edad empiecen a utilizar cremas con retinol, para las líneas de expresión, aunque ahora no miren resultados con el tiempo la piel se los agradecerá ) El pelo, como yo lo tengo decolorado tengo que humectarlo mucho, las puntas utilizó aceites de coco, aragan, olivo, almendras, mascarillas humectantes, quiero que me crezca y le pongo pastillas anticonceptivas al shampoo. Me exfolió el cuerpo 2 veces a la semana con café molido y aceite de coco y almendras, te deja la piel muy suave y humectada. Las axilas me las depilo con cera oh las pinzas para quitarte la ceja, aquí tengo un problema, pido su ayuda los vellos no todos pero algunos como que crecen abajo de una como capita de piel trasparente se miran pero no salen hacia afuera ya empece a exfoliarme pero si alguna tiene un tip efectivo para esto les agradecería que me pasen el tip. No me puedo olvidar de los pies los exfolia y aplicó una crema humectante con vick vaporu, te deja los pies muy suaves y descansados. También estoy cuidando mi salud como más saludable, tomo multivitaminas, deje la comida chatarra, estoy haciendo ejercicio levanto pesas 5 días a la semana, cardió 6 días, 3 días la elíptica, 3 días corro, chicas correr me ayudada mucho a sacar el estrés y las tensiones se los recomiendo mucho...! Esta es mi rutina de belleza cuál es la tuya comparte hermosa ???