Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia TOP Septiembre 2016 California

Novias como cuidan su belleza ??

Erika, el 3 de Mayo de 2016 a las 01:46

Publicado en Belleza 38

Hola chicas bellas Este debate lo abro para que cuentes sus tips de belleza; que están haciendo para estar más bellas el día de su boda. Compartamos nuestros secretos de belleza....! Empiezo yo mi rutina para el cuidado de la piel es...? Yo me aplico los productos de Mary Kay para el cuidado de...
Hola chicas bellas Smiley kiss Este debate lo abro para que cuentes sus tips de belleza; que están haciendo para estar más bellas el día de su boda. Compartamos nuestros secretos de belleza....! Empiezo yo mi rutina para el cuidado de la piel es...? Yo me aplico los productos de Mary Kay para el cuidado de la piel utilizó el juego milagro esta muy completo para lo que necesita la piel, también utilizó un serum regenerador, ya tengo 6 años utilizándolo y me encanta, me exfolió 2 veces a la semana el rostro, 2 veces a la semana aplicó mascarillas, utilizo un peeling en gel que remueve las células muertas te deja la piel muy suave y tersa. ( de verdad chicas les recomiendo que a temprana edad empiecen a utilizar cremas con retinol, para las líneas de expresión, aunque ahora no miren resultados con el tiempo la piel se los agradecerá ) El pelo, como yo lo tengo decolorado tengo que humectarlo mucho, las puntas utilizó aceites de coco, aragan, olivo, almendras, mascarillas humectantes, quiero que me crezca y le pongo pastillas anticonceptivas al shampoo. Me exfolió el cuerpo 2 veces a la semana con café molido y aceite de coco y almendras, te deja la piel muy suave y humectada. Las axilas me las depilo con cera oh las pinzas para quitarte la ceja, aquí tengo un problema, pido su ayuda los vellos no todos pero algunos como que crecen abajo de una como capita de piel trasparente se miran pero no salen hacia afuera ya empece a exfoliarme pero si alguna tiene un tip efectivo para esto les agradecería que me pasen el tip. No me puedo olvidar de los pies los exfolia y aplicó una crema humectante con vick vaporu, te deja los pies muy suaves y descansados. También estoy cuidando mi salud como más saludable, tomo multivitaminas, deje la comida chatarra, estoy haciendo ejercicio levanto pesas 5 días a la semana, cardió 6 días, 3 días la elíptica, 3 días corro, chicas correr me ayudada mucho a sacar el estrés y las tensiones se los recomiendo mucho...! Esta es mi rutina de belleza cuál es la tuya comparte hermosa ???

38 Respuestas

• Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu bueno nena estas al 100 yo deje de cuidarme pero quede con mi amorsito que hoy empezaremos hacer ejercicio en cuanto llegue de trabajar
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2016 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje que bien que t cuides tambien .Yo voy todo lo contrario faltan dos meses para la boda y aun no estoy a dieta al contrario me da mas hambreeee. Jeje yo soy de esas q no le gusta usar mascarillas para la piel y esas cosas ni para el pelo asi que ps practicamente no estoy haciendo nada para cuidar mi belleza Smiley winking
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika!! Andas con todo!!!!!!!!! Yo como tacos, pizzas y hamburguesas los fines de semana Smiley cry Entre semana cocino tres veces al día (desayuno, comida y cena más snacks preparados) así que honestamente descanso sábado y domingo y la comida chatarra me llama. Honestamente al enas tengo tiempo de darme una ducha de 5 minutos al día (sin que nadie haya incendiado la casa, pues mi hijo menor acaba de salir de "los terribles dos" y es un torbellino hecho y derecho) y con el mayor hay que correr a la escuela, al Tae Kwon Do y demás... Mi marido civil vive con nosotros pero realmente trabaja sin horario fijo y entonces todo lo de la casa lo hago yo y al doble... Preparo niños, comidas, lonches, ropa sucia, trastes (3 veces al día y lo que resulte) ando de chofer, maestra, enfermera y lo que se necesite. Me levanto 6 am y mi día termina 9 pm. aprox. Y bueno es ahí entonces en la noche (cuando ando por aquí estos rumbos) cuando aprovecho a sacar si tengo algún pedido (horneando o haciendo manualidades que es mi trabajo actual) y hasta que me desocupo si acaso me da tiempo de ponerme esmalte en las uñas (porque cuando trabajas con algún alimento créeme que en lo primero que se fijan es en tus manos). Hago entregas y organizo la boda pues no hay presupuesto para una WP. De mi rutina entonces a lo único que si le dedico un poco más de tiempo esfuerzo y dedicación es a mi cabello porque me encanta cambiar de color y pues para evitar que se maltrate de más pero no uso productos caros pues mi cabello es muy accesible y manejable y lacio. Uso shampoo sedal, le pongo pastillas y uso un spray de fermodyl para cepillarlo después de bañar. Lo dejo secar naturalmente para evitar el calor de las secadoras. De ahí en más, en mi piel utilizo crema normal, me depilo con cera y/o rastrillo lo primero que encuentre (si, lo se, soy algo culpable pero es lo más rápido que puedo) y muy raro utilizo mascarillas. No suelo maquíllarme mucho ni exagerado no aplicó bases ni nada, corrector de ojeras, polvo y vámonos (ahora que me leo creo que soy algo descuidada y olvidadiza pero es por lo mismo del ritmo de vida acelerado que con mis dos hijos, casa y trabajo pues llevo). Me exfolio los pies y manos cuando me acuerdo con miel y azúcar y como vivo en una zona alta de mi ciudad no camino como quisiera pues necesito el auto forzosamente para trasladar a mis hijos... Me doy mis tiempos para salir a pasear y estar con mi amorcito las veces que viene, entonces creo que mi mejor rutina es la risa! Me encanta este ritmo de vida acelerado pues a veces esyoy cansadisima y yo sola me doy ánimos! Solo es una vez la vida, ya descansare después. Así que con todo esto puedo decirte que te envidio mucho!!!! (Pero envidia de la buena) Smiley laugh porque tu rutina me encanta! Sé que trabajas pero después dedicas mucho a tu persona y deseo que nunca lo dejes de hacer como yo Smiley amazing
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uso mascarillas con miel y aguacate aunq aveces es horroble estar toda pegajosa pero vale la pena jiji

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues uso.miles de cremas.faciales jijiii aunq casi no soy de tener.acné también estou.cuidando mucho mi alimentación pues sabemos q.eso.también depende.de.lo.q.comamos
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como tacos Smiley sad jaja la verdad es que soy muy inconstante con los tratamientos. Una semana empiezo y los hago bien y la siguiente se me olvida, y así. Tu rutina me parece bastante completa y que buena onda que te tomes el tiempo para cuiarte y consentirte, ojalá todas lo hiciéramos porque lo merecemos.

Hace dos semana estuve usando una mascarilla para desmanchar la piel y me encantaron los resultados, sí me noté un tono un poco más uniforme y la piel me quedó más suave y de vez en cuando también uso exfoliantes que me ayudan bastante Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas