Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia TOP Septiembre 2016 California

Novias como cuidan su belleza ??

Erika, el 3 de Mayo de 2016 a las 01:46 Publicado en Belleza 0 38
Hola chicas bellas Smiley kiss Este debate lo abro para que cuentes sus tips de belleza; que están haciendo para estar más bellas el día de su boda. Compartamos nuestros secretos de belleza....! Empiezo yo mi rutina para el cuidado de la piel es...? Yo me aplico los productos de Mary Kay para el cuidado de la piel utilizó el juego milagro esta muy completo para lo que necesita la piel, también utilizó un serum regenerador, ya tengo 6 años utilizándolo y me encanta, me exfolió 2 veces a la semana el rostro, 2 veces a la semana aplicó mascarillas, utilizo un peeling en gel que remueve las células muertas te deja la piel muy suave y tersa. ( de verdad chicas les recomiendo que a temprana edad empiecen a utilizar cremas con retinol, para las líneas de expresión, aunque ahora no miren resultados con el tiempo la piel se los agradecerá ) El pelo, como yo lo tengo decolorado tengo que humectarlo mucho, las puntas utilizó aceites de coco, aragan, olivo, almendras, mascarillas humectantes, quiero que me crezca y le pongo pastillas anticonceptivas al shampoo. Me exfolió el cuerpo 2 veces a la semana con café molido y aceite de coco y almendras, te deja la piel muy suave y humectada. Las axilas me las depilo con cera oh las pinzas para quitarte la ceja, aquí tengo un problema, pido su ayuda los vellos no todos pero algunos como que crecen abajo de una como capita de piel trasparente se miran pero no salen hacia afuera ya empece a exfoliarme pero si alguna tiene un tip efectivo para esto les agradecería que me pasen el tip. No me puedo olvidar de los pies los exfolia y aplicó una crema humectante con vick vaporu, te deja los pies muy suaves y descansados. También estoy cuidando mi salud como más saludable, tomo multivitaminas, deje la comida chatarra, estoy haciendo ejercicio levanto pesas 5 días a la semana, cardió 6 días, 3 días la elíptica, 3 días corro, chicas correr me ayudada mucho a sacar el estrés y las tensiones se los recomiendo mucho...! Esta es mi rutina de belleza cuál es la tuya comparte hermosa ???

38 Respuestas

Última actividad por Erika, el 11 de Mayo de 2016 a las 02:23
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa gracias por participar, los licuados son muy buenos para desayunar, yo también tomo jugo verde, saludos bella
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2017 Oaxaca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me exfolio las manos, pies & cara con limón & azúcar & después me pongo una marcarilla de avena con miel & yogurth durante 20 minutos & después retiró con agua tibia & una cremita con vitamina E muy buena que compre en la farmacia París, aquí en el D.F, sólo la aplico por las noches una ves a la semana ... Para mi cabello un tiempo en mi shampoo puse cebolla & lo deje reposar 15 días! Después me colocaba, esto es para el crecimiento del cabello, honestamente sí me creció un poco, pero mi cabello me quedo SÚPER SEDOSO & BRILLANTE! Para cuidar mi línea, la verdad no soy muy buena por que me encanta comer! Jajajaja es por eso que ya empece a hacer ejercicio! Pero hay un licuado que lleva crema de cacahuate, avena & plátano & de verdad te mata el hambre un BUEN RATO! Así como el licuado de manzana con avena .. No son muchos tips pero de verdad esperó que les sirvan chicas!!!! Un mega abrazo
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si crudo el molido, si quieres puedes calentar el aceite de coco pon 2 o 3 cucharadas de café te alcanza para todo el cuerpo, lo masajes en la piel con movimientos circularse, además te ayuda a la celulitis
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jovanna por lo pronto espero entrar en el vestido!!! Smiley surprise Smiley sad
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye y el cafe es del crudo

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es buenisima para todo hasta para el cabello

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que era verdad Smiley xd también trabaje en un cine y me daba un vuelo con las palomitas jajajajaja pero ya todo eso se acabó! Y tú que bueno que te cuidas mucho y tomar agua es súper sano!!!! Eso espero que todo se mira lindo! Lo mismo para ti Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me haces reír mujer, yo de primero que empecé a trabajar me tomaba casi toda la horchata y Jamaica con galletas de canela, me encantaban pero empecé a engordar mucho y ya no compramos más galletas y el agua fresca la cambie por agua natural...! Te verás hermosa el día de tu boda porque como te digo se te mira muy bonita piel y eso ayuda mucho a que el maquillaje dure más y se mire más natural
    • Responder
  • Stephanie
    Novio Experto Agosto 2018 Quintana Roo
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Erika estoy anodad con todo lo que haces, está genial y también leílos comentarios de las súper mamás es increíble lo que hacen y que aún tengan oportunidad de cuidarse un poquito, para siempre verse bellas Smiley xd , pues en cuanto al cuidado de alimentación sufroooo jajaja, porque me encanta comer de todo, trato de consumir mucha agua, y de evitar en la medida de lo posible las golosina y comida chatarra que mi novio también le encantan así que somos un dúo tragón Smiley cry , vamos al gym entre 4 y 5 veces a la semana, hago rutina de Tae Bo y a veces algo tipo cross fit porque si subí algunos kilitos, hago cardio y algo de aparatos lo que el tiempo me permita, trato de beber agua de jamaica sin azúcar, en cuanto a la piel tengo exfoliantes de café, canela y aceite de coco, son geniales, batallo mucho con las venitas en las piernas la canela me ayuda, en la cara uso un exfoliante de manzanilla con avena que tiene sales pero eso se lo compro a una amiga que maneja productos veganos, les paso el enlace https://www.kichink.com/stores/isalisscrubs/#.VyjVIVJNqFA, estoy pendiente de hacerme un microdermoabrasión para minizar poros, aún no tengo líneas de expresión pero hay que cuidarse, aún tengo un año para la boda pero de todas formas no debo pasar nada por alto, no sé si ya iniciar depilación con láser, alguien que tenga experiencia en ello que me de tips, en cuanto al cabello uso aceite de coco para humectar, y ya quizá es todo lo que hago jaja, saludos hermosas!

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las porras Erika!!! Smiley sexy Y la verdad si, nunca he tenido problemas de acné ni nada, espero continuar así!!! Ya le meteré un poco más de "enjundia" a mi cuidado personal para estar al 100 en la boda! Y te admiro porque trabaje en un restaurante y estar a dieta a de ser dificilísimo!!! Alguna vez trabaje en un café y todo el día comía galletas, nieve, tomaba cafecito jajaja casi los llevo a la quiebra Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si cuando.eres.chavita te los.pellizcaz ,yo me lavo la.cara con una crema.q.se llama.fango facial y te queda la.piel.suvecita tamudo.el.javon dove el.neutro la.verdd soy fan de esa marca uso.todo para.mi aseo personal de dove desodorante,crema etcétera
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dediquen un día para ustedes 2 porque hace falta como pareja sentir esa chispa donde se refuerza el amor. Los tacos yo lo hice un poco más saludables sin grasa y de pavo oh pescado, esque son muy ricos, como buenas mexicanas amamos los tacos..!Smiley heart
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo siempre e tenido una rutina de cuidado de la piel, pero aveces me aflojero Smiley sad Pero ahora pienso con más ganas tengo que hacerla por qué soy la novia jajajaSmiley kiss Llevas muy buenos cuidados Gracias por comentar María saludos
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré, también quiero darme un día entero para tener una cita con mi prometido, que me ha apoyado muchísimo y he sido muy dura con él por el mismo estrés. Pero primero voy a hacer lo que me aconsejas para estar relajada. Eso sí, los tacos no los dejo jajajajajaja
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil pero date un tiempo para ti, consiente tu cuerpo y mente libraré un poco de tanto estrés, no te vallas a enfermas hermosa..! Luego el cuerpo cobra factura. Desconéctate un poco del mundo, si no tienes tiempo has una cita contigo misma. Un día a la semana organízate una ducha donde te apliques cremas, escucha música que te relaje, prende velas, verás que te sentirás mejor
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejaste sorprendida !! Hahaha definitivamente te copiare algunos tips.Yo uso una crema de aceite de coco en el rostro y me la deja muy suave, nunca he tenido problemas de acné ni de puntos negros pero de vez en cuando trato de exfoliar mi nariz y zona T con un exfoliante que hago con miel y azúcar y me deja muy limpia la cara además de suave. Cuando me baño lavo mi cara con un jabón de neutrogena y antes de dormir también también para no dormir con la cara sucia. Tengo pensado ir a comprar ampolletas de vitamina E para también ponerlas en mi cara aunque sea una vez a la semana. Físicamente empecé a correr por qué me lastime la ciática y ya no puedo seguir con mis vídeos de insanity aunque me siento de maravilla corriendo y de nutrición estoy comiendo sano (aunque aveces me doy mis gustos por qué no?!) Ahhaha y el jugo y té verde que no pueden faltar para desinflamar !!! Falta un poco para mi boda pero hay que empezar con la belleza desde siempre !! Saludos bonita !
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariela, haces muy bien, la celulitis enemiga de todasSmiley winking . Exelente cuidado, gracias por comentar
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo antes consumía colageina 10 me encanta, si las pastillas son muy buenas yo sentí que si me creció hubo chicas que me comentaron que el pelo se me miraba más largo, hace tres semanas fui a pintármelo y la chica me corto mucho mi pelo, pero si funcionan y con él shampoo de caballo mejor
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente lo tendré que hacer. Desde la semana pasada he estado bajo mucho estrés y los desvelos me están cobrando factura. Ya me veo muy ojerosa y la piel se me está resecando. :/ voy a seguir tu consejo para darme una ayudadita Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuidas muy bien, además te miras muy joven y créeme que cuando estés más grande, tu piel te lo va agradecer, yo intente tomar agua tibia con limón en las mañanas por e leído que es bonísimo para muchas cosas, cuando lo tome note que toda la comida me sabía amarga Jajaja mejor lo pare de consumir
    • Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Julio 2016 Querétaro
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece a ir con nutriologa, me inscribi al gym.. me puse a medir lo que tomo de agua, me lavo la cara en la mañana y en la noche, uso protector solar me maquillo solo cuando salgo (soy ama de casa) y trato de lavar mi cabello cada 3er dia para q no se maltrate y uso shampoo seco, tomo multivitaminas uso limpiadores facilaes, cremas y aceites hidratantes, me baño con agua casi fria para reafirmar la piel y no tener celulitis en fin, rutinas y mas !

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adela es que con los gastos de la boda es comprensible que no queda casi para nada. Cuando compres productos úsalos, de lo contrario es como que tiras el dinero Smiley atonished
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el ejercicio ayuda mucho a relajarse y que mejor que hacerlo en pareja...!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje Rubi ya te falta muy poco para tu gran día. Gracias por comentar hermosa
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo acabo de empezar a consumir COLAGENO HIDROLIZADO, es un suplemento para el cuidado de la piel las uñas el cabello los huesos dientes etc.... Me lo recomendaron mucho y pues apenas hoy comence jajaja tambien quiero que me crezca el cabello lo tengo por los hombros y pues mas delante les digo como me funciono... Te funciono lo de las pastillas anticonceptivas?
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jovanna es que eres una súper mama !! Te leo y en el futuro miro en ti...Smiley smile La verdad cuando miro a las mamás que tienen hijos y andan arregladas es admirable porque como le hacen con los niños si yo que estoy sola no me alcanza el tiempo...! Te confieso que a mí me encanta el maquillaje y antes todos los días me maquillaba, pero ahora mi prioridad es el ejercicio, no me alcanza el tiempo ya nomas los fines de semana me maquillo, le entre duro a la dieta, tengo un mes no es fácil, trabajo en un restaurante, cuando no te dan chanza de comer y tienes mucha hambre me dan ganas de comerme todo...! Pero recuerdo que pedí mi vestido una talla más pequeña, si no no me va a quedar....! Pero tú piel de te mira muy bonita y limpia....!Smiley kiss
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Alejandra yo antes usaba la miel y me encantaba, lo importante es cuidar la piel Smiley kiss
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coral mi piel si es tendencia acné, uso un tónico con peróxido de benzoilo, además que cuál quier granito que me salía yo lo apretaba, ahora ya no me toco la cara para que no me queden marcas
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofy yo dejé los tacos Smiley sad Y me encantan, que bueno que si miraste resultados con la mascarilla, en la semana as un tiempo para ti y sigue consintiéndote la piel Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Enero 2017 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorprendente erika....tu muy bien....Pues yo voy a la dermatologa y ps uso productos ke ella me receto jabon y cremas aaa y mucho bloqueador....para el cabello uso un shampoo ke se llama pizinc 3 veces a la semana para disminuir la grasa y la caspa, luego me pongo un aceite y una mascarilla de cabello de marca terramar y en ocasiones suero restructurante y en el cuerpo crema nivea aunk la cambiare por dexeril crema para piel extra seca...y ps estoy pensando en comenzar el proximo lunes una rutina de cardio en el gym pork aunk diga k en mi cada hare ejercicio no hago nada...y ps tengo k bajar de pesó ahora por salud afuerza....y ps te copiare lo ke haces en los pies Smiley shame
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el rostro, en las noches me lavo la cara con jabón ZOTE Smiley xd consejo de las abuelitas para quitar el exceso de grasa en la cara. También uso una "mascarilla" de tomate que no es más que pasarme una rodaja de tomate por todo el rostro y es muy buena contra el acné y los puntos negros. Otra es una mascarilla de limón con miel las dejo 15 min. y enjuago perfectamente. Cada una de ellas las uso una vez por semana osea un domingo uso el tomate y un miércoles el limón con miel. Recomiendo la crema Tomatox también es muy buena.

Para la piel de mi cuerpo utilizo bloqueador solar en aerosol y la crema Snow White. Aceite de almendras para tener pompis de bebé, una crema de castaña de indias en las piernas para prevenir varices, vacelina en los talones y una crema líquida en brazos y esplada.

A mí cabello le aplicó aceite de coco, argán y un tratamiento de la marca Kuul para cabello teñido y solo lavo mi cabello 2 veces por semana ya que uso tinte fantasía y se deslava muy pronto, así que para tenerlo limpio utilizo un shampoo en seco de la marca Xtreme Zone.

Para mi salud tomó agua mucha agua, también la tomó con miel en ayunas por las mañanas y lo combino con otro que es agua tibia con limón también en ayunas. Salgo a caminar 30 min. por las noche y de vez en cuándo hago sentadillas y abdominales.

Es lo único que hago, soy malisima para seguir rutinas de tratamiento.
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Abril 2017 Oaxaca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches! Me dejaste impresionada con tus cuidados. Yo no hago nada, la verdad soy super floja para esas cosas, con decirte que a veces ni crema corporal me pongo. Soy Un caso perdido y cuando he Comprado cremas y tratamientos ahí Se quedan guardados en el tocador. Pero ya me Voy a aplicar, sobre todo por el tema de las arrugas, Jejeje. Pero despues de la boda, porque Ahorita si estamos ahorrando tooooodo Lo que Se pueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas