Hola chicas (os), aun no se como sera mi vestido, pero me encanta ser una mujer orgullosamente mexicana, incluso mi boda tendra algunos detalles mexicanos, les dejo algunos modelos de vestidos de novia con motivos mexicanos. Espero les guste, besos!
Ver mensaje citado
Gracias por el consejo me daré una vuelta por las tiendas charras
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias, pues aún lo meditate un poquito Jejejeje si me gusta, solo le haría un par de modificaciones quizá
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es lo que me gusta de mi pais: sus colores
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jaja, si es muy bello
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta super bonito, si yo hubiera tenido la oportunidad si lo consigo, pero nos casamos por el civil de manera inesperada por el tramite de nuestra casa y pues no nos dio tiempo de hacer muchos planes, pero en nuestra sesion de fotos informal si quiero usar uno asi
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están súper bonitos, yo para el civil contemplaba este modelo, aunnno se si todavía lo mande a hacer o ya no.
Este vestido siempre me va a encantar 😍 espero volver a casarme y ponerme unos así (claro perímetro tendré que bajarle a las de harina, pero por ese vestido no me importa) ME ENCANTA ❤️
Muy hermosos los vestidos , me encantan los colores coloridos con el blanco
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola fabi, puedes buscar inspiraciones en internet o en la app pinterest y puedes toparte con alguna tienda tambien en lugares charros puedes encontrar ese tipo de vestido