Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo

Novia primeriza, ¿con qué empiezo?

Dagl, el 13 de Septiembre de 2016 a las 17:06

Publicado en Organizar una boda 56

Hola brides! Hace unas semanas me comprometí ! Estoy súper feliz y emocionada ! Sin embargo no sé con qué empezar! Estoy a buen tiempo pues la boda es el 5 de agosto 2017 Las que ya son expertas... ¿Con qué empiezo ?? Ayudaaaaa
Hola brides! Hace unas semanas me comprometí ! Estoy súper feliz y emocionada ! Sin embargo no sé con qué empezar! Estoy a buen tiempo pues la boda es el 5 de agosto 2017 Las que ya son expertas... ¿Con qué empiezo ?? Ayudaaaaa

56 Respuestas

• D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es !!! Ya estoy en la etapa en la que me la vivo aquí y en pinterest viendo cosas y buscando ideas.
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena, ahora a buscar iglesias, y empezar con lo demás de la preparación !
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en agosto llueve y de hecho es algo que me preocupa Pero pues lo que pasa es que el día 5 es especial para nosotros pues es la fecha en que nos conocimos y en que nos hicimos novios, buscamos un mes que el día 5 cayera en sábado y agosto es el que nos agrado más pues tenemos buen tiempo para organizar Jaja toda mi explicación !
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues el salón ya lo tengo El estilo también y lo demás estamos por definirlo !
    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una duda por que en agosto aun llueve no? Muchas felicidades y yo pienso que lo primerito es platicar para empatar ideas y que tengan la boda con la que los 2 sueñan Smiley smile

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades nena!! Primero deben tu y tuprimetido fijar el presupuesto! Un numero de invitados tentativa mente, y empezar a buscar el salón y la iglesia, que son las cosas importantes! O en su caso definir que tipo de boda quieres! Disfruta tus preparativos y animo aquí estamos para cualquier duda!
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! También yo, de hecho es lo único que ya tengo
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso!!!Yo lo primero que aparte fue el salón !!!!
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Haremos una lista de lo que se necesita y los gastos Saludos !
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ¡Muchas Felicidades! Te cuento mi experiencia lo primero que hicimos un año antes fue apartar el Salón y el Grupo Musical así como ir a preguntar ala Iglesia aunque allí no se abren las fechas con tanto tiempo antes pero igual podrías pedir informes de los requisitos y preguntar cuando se el libro de fechas para Agosto 2017 para que estes al pendiente y no se te pase, otra cosa muy importante esque hagas una lista de todooo lo que se necesita para el gran día y hacer un presupuesto así como tmb un plan de pagos o alguna manera de organizarse definir cuando irán haciendo los pagos y definir fechas para que cada mes lo sigas paso a paso y no se te vaya pasando ningun detalle que tengas que hacer en ese mes como por ejemplo el vestido dicen que lo debes de empezar a buscar 6 meses antes, otra cosa es definir cuando sera su boda civil en caso de que tengan las dos religiosa y civil te comento que para casarte por la iglesia te piden tu acta de matrimonio del civil en los documentos ( bueno por lo menos a nosotros asi fue) asi que pueden definir unos meses antes su enlace civil y ir viendo si lo harán en las oficinas del registro o si quieren hacerlo con juez a domicilio. ¡Exito!

• Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Ya empece a leer los artículos y están súper interesantes
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias ! No había pensado en esos requisitos
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, si haras una boda civil y religiosa, empieza por ir a preguntar por los tramites. saludos!!

• Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Bienvenida!! Empieza por respirar profundo y a disfrurar esta travesía de organización!!!ojala los links que te conpartieron sea de gran ayuda!! Saludos!!
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Yo ya tengo salón y estoy cotizando fotógrafos El grupo ya se cuál me gustaría pero no he cotizado
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!! Mi boda es el 26 de Agosto del 2017 y yo ya tengo salon y fotografo! Y si quieres un conjunto musical que toque en vivo tambien te recomendaria que lo contrataras lo mas pronto posible! Y de lo demas es escencial avisarle a todos a quienes planeas invitar (familia, amigos) y si te casas por la iglesia escoger a tus padrinos! Espero te sirva y felicidades! Smiley ring
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades !!! Aqui entre todas te ayudaremos. lo primero es definir la fecha de boda. platicar y checar presupuesto. luego apartar salon. !!! y ya de ahi parte todo!! suerte

• Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo note !!! Llevo poco tiempo en la comunidad y he aprendido bastante ! E incluso me he dado cuenta que en muchos temas no andaba tan perdida ! Saludos !
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues llegaste al lugar indicado, aquí entre tantas novias, artículos y debates te vuelves una experta en un mes jajaja. ¡Bienvenida! en un menos de un mes ya sabrás que hacer con muchas cosas gracias a las demas. Smiley smile

• Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nohemi la fecha ya está definida Es 5 agosto y el salón también ya lo escogimos pues desde que una vez fui a una boda ahí me encanto !!! Ya bloquee la fecha en el salón y ya es lo único que llevo Gracias !
    • Responder
  • D
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer enlace esta súper útil !! Creo que voy bien en tiempos Muchas gracias. !!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dámaris, bienvenida a la comunidad, te dejo dos debates para empezar con la organización de tu boda y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que con mucho gusto te ayudaremos entre tod@s. Smiley smile

https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660

https://www.bodas.com.mx/articulos/guia-para-una-boda-con-poco-presupuesto--c5797

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas