Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México

novia controladora

Lucia, el 3 de Julio de 2020 a las 10:29 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola!! hoy me di cuenta que no eh buscado padrinos de muchas cosas como la mayoría de is amigas, y deduje que es por que quiero tener el control de todo, que sea de mi completo gusto y manipular los tiempos de entrega Smiley atonished

Les paso?

Es una etapa?

16 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 15 de Septiembre de 2020 a las 06:11
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema delicado..

Pero considero que si hay gente que los aprecia demasiado te ofrece su apoyo incluso a tu gusto..o con el dinero que sea su posibilidad económica..
    Claro que da pena pedir y pedir condicionado.. Pero es un gran ahorro.. Que si aún no viven juntos.. Verdad que hace falta después...
    Al final estás pagando en promedio mínimo 500 por invitado!
    Son contradicciones.. puntos en contra y a favor..
    Pero si tú quieres exactamente algo y tienes para solventarlo sin endeudarte a futuro.. Está genial 😉
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres controladora, no te preocupes el que quiera ayudarte te puede ayudar pero bueno en mi caso yo preferia dinero y ya con eso contratar lo que yo queria ya aunque poco pero algo es algo por que bueno como novia queremos a nuestro gusto y me incluyo asi que no te sientas asi, yo iba a tener damas de honor pero les comentaba que si me acompañaban a cosas de la boda y salian con que iban a estar ocupadas y cosas asi, asi que decidi tomar todo sola y hasta ahorita van las cosas funcionando , asi que tu a tu gusto, el que quiera apoyarte con ayuda esta bien
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te comprendo, yo pienso que si quieren ayudarte con algo debe salir de ellos, igual a mi me incomoda pedirles cosas, y a la par eh preferido no visitar por ahora a quien pudiera ofrecerse para evitar que no sean las cosas como las quiero

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No considero que seas controladora 😅 casa quien elije que es lo mejor y que causará menos estrés, sin duda el que haya padrinos que nos ayuden en nuestra boda es un alivio para nuestras bolsas, pero si tenemos la suficiente economía para nosotros correr con los gastos sin preocupaciones mejor.
    En nuestro caso mi esposo y yo no tuvimos padrinos, todo corrió por nuestra cuenta y elegimos todo a nuestro gusto ❤
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues nosotros no quisimos tener más padrinos porque no nos gusta eso de pedir dinero o que compren cosas y no porque queramos tener el control sino porque no nos parece muy agradable. Jejeje
    Solo tenemos padrinos de la iglesia e inclusive las argollas decidimos comprarlas nosotros pues queríamos correr con ese gasto y que fuera a nuestro gusto.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había pensado en entregarles las cosas justo en la iglesia, también me da un poco de miedo que olviden los anillos o el laso

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se me había ocurrido pedirles el dinero Smiley catface asi podría estar aun más tranquila

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo tuve padrinos de iglesia y al igual que Sofía nosotros elegimos absolutamente todo solo lo entregamos a los padrinos el día de la iglesia, tan así que nosotros corrimos con los gastos, porque luego cuando ellos pagan las cosas se creen con ciertos derechos 😅
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo busque los padrinos de cosas de la iglesia! Y de hecho yo escogí todas las cosas 😅 fui muy clara desde el principio y les dije que todo sería hecho por el mismo diseñador para que todo fuera en los mismos tonos y demás, que ellos solo me ayudarían pagando jaja y estuvieron muy de acuerdo! Así que ntp no estás sola en el control 😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no para nada estás exagerando o algo es completamente normal yo también busque padrinos pero muy poquitos y de hecho les pedí que de preferencia me dieran el dinero y ya compraba yo las cosas porque quiero que sea todo a mi gusto y el de mi prometido porque también se lo sé muy controladora en el aspecto de la boda🤭
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me estaba haciendo ideas de que era demasiado control, que bueno que no soy la única Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea!!! Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo solo busque los elementales, Smiley shame ya no me siento tan sola con mi control

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo busque padrinos para la iglesia, de ahi en fuera todo lo estoy viendo yo 🤭 se ofrecieron apoyarnos con la decoracion pero aun asi yo ne reuni con el proveedor para ver su trabajo y ese tipo de cosas
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stacy. La verdad es que yo no tendré padrinos de nada, porque no se porque les pasa que cuando les pides ser padrinos de algo se sienten con derecho de querer opinar o modificar a su gusto y no al tuyo, por eso mejor evitó problemas y cero padrinos, jijij así como dices tendremos nosotros el control

Así será como nosotras queremos 😈😈
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Sii es completamente normal jaja yo si busque padrinos pero los mas basicos asi de que anillos arras y esas cosas pero para lo demas no. De igual manera cuando los padrinos me preguntaron para cuando necesitaba las cosas dije que lo mas pronto posible para tener todo listo🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas