Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mishell
Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco

Nos casamos ! 💍 📄

Mishell, el 13 de Agosto de 2020 a las 12:52

Publicado en Recién Casad@s 35

Que creen ? Ayer 12 de Agosto nos casamos al civil ! 🥰, todo fue planeado de última hora porque una conocida que trabajaba en el registro civil nos hizo el favor de conseguirnos un juez que nos casara y todo se organizó en 3 días jaja pero salió muy bien todo ! 😍 Cuando hay ilusión y cariño créanme...
Que creen ?
Ayer 12 de Agosto nos casamos al civil ! 🥰, todo fue planeado de última hora porque una conocida que trabajaba en el registro civil nos hizo el favor de conseguirnos un juez que nos casara y todo se organizó en 3 días jaja pero salió muy bien todo ! 😍
Cuando hay ilusión y cariño créanme que todo se acomoda, yo estaba desesperada porque no tenía vestido y originalmente quería uno blanco pero no vi ninguno que me gustara, Pero al final todo me gustó , mi vestido, el juez dió la ceremonia tan bonita 💕😍, aunque solo es la boda civil pidió que los papás nos dieran su bendición y casi lloramos todos jaja, en la noche nos juntamos la familia ( solo hermanos y papás) , brindamos y cenamos muy agusto 👍🏻La boda a la iglesia será el 11 de septiembre ♥️cfb_1956195.jpg
cfb_1956197.jpg
cfb_1956199.jpg
cfb_1956201.jpg
cfb_1956203.jpg
cfb_1956205.jpg
cfb_1956207.jpg

Y mi maquillaje lo pedí muy natural y me gustó el resultado, les enseño por si a alguna le sirve de inspiración 😊cfb_1956209.jpg

35 Respuestas

  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucias radiante muchas felicidades y bendiciones para esta nueva etapa

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, tu te veías preciosa!! Todo se ve que estuvo super lindo

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades!! te vez hermosa!! algo intimo pero muy bonito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas