¡Hola!, soy mega nueva aqui, no tengo planeado casarme aun jaja, pero no se como entre aqui y me gusto un monton los comentarios y asi, pero quiero platicarles yo mi historia.
Hace algunas semanas conoci a un Mariachi guapisimo, nos hablabamos por facebook y nos gustabamos fisicamente y emocionalmente y a los 3 dias de conocernos me pidio que fuera su novia y yo le dije que si, despues al siguiente nos conocimos en persona.
El caso es que nos hemos abierto muchisimo, y conocemos un poco de nuestro pasado, y hemos reido e incluso lloramos cuando nos contamos nuestro pasado.
Ya me quiere presentar con sus papas y me siento un poco mas convencida de que si me quiere para algo real.
Ayer platicamos y me dijo que si el año que viene nos casabamos y yo le dije que si, tenemos pensado en cumplir un año de novios si Dios nos permite y empezar hacerle a nuestra casa, y hablar las cosas en serio ya para vivir juntos y ese mismo año (2022) casarnos.
Seria nuestra boda por el civil e irnos a festejar la familia de el y mia a un restaurante muy hermoso.
el tiene 23 y yo 19, y el hace un poco de todo.
Es Maestro de musica, es carpintero y tiene otra carrera, yo apenas voy para la uni, pero ya tenemos un plan para mantener nuestra casa y nuestros estudios.
Ustedes que opinan?