Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Septiembre 2022 Chihuahua

Nos acabamos de conocer y ya pensamos en boda..

Danna, el 22 de Febrero de 2021 a las 16:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

¡Hola!, soy mega nueva aqui, no tengo planeado casarme aun jaja, pero no se como entre aqui y me gusto un monton los comentarios y asi, pero quiero platicarles yo mi historia.

Hace algunas semanas conoci a un Mariachi guapisimo, nos hablabamos por facebook y nos gustabamos fisicamente y emocionalmente y a los 3 dias de conocernos me pidio que fuera su novia y yo le dije que si, despues al siguiente nos conocimos en persona.

El caso es que nos hemos abierto muchisimo, y conocemos un poco de nuestro pasado, y hemos reido e incluso lloramos cuando nos contamos nuestro pasado.

Ya me quiere presentar con sus papas y me siento un poco mas convencida de que si me quiere para algo real.

Ayer platicamos y me dijo que si el año que viene nos casabamos y yo le dije que si, tenemos pensado en cumplir un año de novios si Dios nos permite y empezar hacerle a nuestra casa, y hablar las cosas en serio ya para vivir juntos y ese mismo año (2022) casarnos.

Seria nuestra boda por el civil e irnos a festejar la familia de el y mia a un restaurante muy hermoso.

el tiene 23 y yo 19, y el hace un poco de todo.

Es Maestro de musica, es carpintero y tiene otra carrera, yo apenas voy para la uni, pero ya tenemos un plan para mantener nuestra casa y nuestros estudios.

Ustedes que opinan?

10 Respuestas

Última actividad por Varia, el 1 de Marzo de 2021 a las 11:46
  • Varia
    Novia Principiante Abril 2021 Guanajuato
    Varia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita tu historia, pero si recomiendo que esperen mas tiempo para dar un paso tan importante, si dices que es el proximo año pss bueno en este tiempo aprovechen y conozcanse por que aun les faltan muchas cosas por vivir y superar juntos. Mucha suerte
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2027 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conózcanse más !
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo que yo opino es que es muy padre que tengan sincronía en lo que esperan del futuro y la seriedad que le dan a su relación en el presente, sin embargo, esta clase de decisiones se toman con el tiempo y habiéndose conocido super bien. La idea es muy romántica pero en la realidad hay que pensar muy bien sobre todo el tema de la universidad y la cuestión de compatibilidad entre ustedes..
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danna!

Muchas felicidades por esta etapa y por los sentimientos que sinceramente están a flor de piel, sin embargo quiero aconsejarte con mucha honestidad, aún eres una persona muy joven, y te faltan muchas cosas por vivir y experimentar, yo también pensaba en boda a esa edad y me hubiera encantado en ese momento casarme con la persona que estaba, sin embargo crecí y fui cambiando, y las cosas que me gustaban/unían a esta persona se fueron desvaneciendo hasta que finalmente me di cuenta más o menos a los 22 años que nuestras vidas iban a tomar rumbos completamente distintos.

Por un tiempo pensé en que ya se me estaba pasando el tren ya que según yo la edad ideal para casarse son los 20's, sin embargo aunque sé que no hay edad ideal, hoy, con 25 años ya me siento un poco más capaz tanto laboralmente y económicamente como personalmente para tomar la decisión de compartir mi vida con alguien.

No digo que no vayas a durar con este chico y ojalá y sí cumplan este sueño juntos algún día, sin embargo mi recomendación es que disfruten un poco más su noviazgo y sobre todo que tú personalmente explores lo que te gustaría hacer en un futuro y las cosas que a tí te gustan, tus amigos, hobbies, etc. la vida parece mucho más sencilla, pero cuando te enfrentas al mundo real con sus gastos se complica un poco, los gastos de una boda, de una casa, son elevados, así que date tiempo, disfruta de tus cosas y cada quien de su individualidad, y si más adelante aún continua este deseo, adelante.

Igual te deseo mucho éxito en lo que decidas, ya que al final de cuentas se trata de lo que te deje cómoda, feliz y tranquila a ti Smiley heart

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Danna que hallas encontrado a un gran novio, disfruta mucho de tu relación, vivan cada momento y hagan bonitos recuerdos entre ustedes y sus familiares, tomence su tiempo, igual está bien que quieran casarse, al año pueden empezar a ahorrar y comenzar a hacer sus planes pero ahorita no piensen en eso, cada etapa es muy bonita más si se disfruta con calma 💖
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danna, muchas felicidades por encontrar el amor, eres afortunada, pero al igual que las chicas, te aconsejo que lo tomes con mucha calma, la etapa de noviazgo es maravillosa, pero antes de decidir casarse deben conocerse mucho más, sin mencionar que como comentas, estas por entrar a la universidad y la época universitaria es de las mejores en la vida, se que te divertirás y la disfrutarás mucho.

Dale tiempo al tiempo, porque es verdad que la vida en pareja no es para nada fácil, y el organizar una boda y construir su hogar, no solo requerirá de una gran cantidad de dinero, si no también requiere una relación sólida, donde ambos se apoyen y jalen parejo, creeme, nosotros estamos pagando por completo la boda y construyendo nuestro hogar, y a pesar de que los dos tenemos trabajos estables y otros ingresos extra, es muy difícil no caer en banca rota y mantener la calma.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno que estés viviendo tu historia de amor!! Son esas historias bien bonitas las que le dan sabor a la vida. Sin embargo en mi opinión deberías disfrutar un poco más de tu noviazgo, la escuela, los amigos, tu familia, la vida misma. Estás muy chiquita y hay tanta vida por delante, con esto no quiero decir que tu novio no sea bueno para ti o no tenga buenas intenciones contigo, pero concuerdo con todas las demás chicas, no corran! Disfrutense, conozcanse, viajen y después ya estables y seguros ahora sí hablan de boda. Total hay más tiempo para eso.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Honestamente creo que te estas precipitando mucho. Tienes mucho porque vivir, enfocarte en tu escuela. Tampoco quiero desmotivarte pero malamente las personas han romantizado mucho el matrimonio, que los dos deben de empezar desde abajo, casi casi durmiendo en un colchón y la verdad es que no es así, para que una relación funcione se necesita de estabilidad económica, emocional, madurez, respeto y claro que amor. Cómo dice Karen no hay necesidad de correr, disfruta cada etapa, conozcan más uno del otro y vayan trazando un plan con un plazo más largo.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Danna...
    Personalmente creo que van algo rápido, tienen poquito de conocerse y todo es bien bonito, pero mejor síganse tratando como novios. Un matrimonio no es sólo amor, es un compromiso de todos los días donde hay qué trabajar para hacer funcionar el hogar...
    Ahora bien, los gastos de la universidad son muchísimos. Tienen qué pensar en servicios básicos de una casa, la renta, la comida, transportes, colegiaturas y comparar sus gastos futuros con sus sueldos actuales... Si con eso van a completar excelente, pero si no, ten cuidado, que por la economía es muchas veces por donde el matrimonio comienza a tener problemas.Mejor disfruta tu noviazgo, no digo que esperes una eternidad, pero sí un poco de tiempo más a que maduren, planeen bien su futuro juntos y tengan un poco de dinero para poder pagar su boda ☺️Un saludo, linda
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad? Que vas muy rápido!
    No hay prisa, les falta conocerse; el matrimonio no es color rosa, va mucho más allá.
    No veo malo que comiencen a construir y quizá a ahorrar para la boda, pero disfruten todo. 💕El noviazgo es súper lindo, vive cada etapa; no quieras correr. Se escucha todo muy bonito, pero los gastos son increíblemente pesados inclusive solo en una boda; ahora imagínate la casa construirla, amueblarla tan solo con lo necesario y más aparte los gastos que tú tendrás en la uni. Igual pues échale las obligaciones que ambos van a tener. No quiero desalentarte, solo de verdad todo con tiempo; no hay necesidad de ir tan rapido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas