Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

🔥Noches spicy & hot 🔥 ¿Dar conciertos o en silencio?

Lidice, el 28 de Marzo de 2023 a las 20:05 Publicado en Vida en pareja 0 8
Guardado

Buenas noches querida comu 😏,

Bienvenidas y bienvenidos a las Noches spicy & hot, uyyyy esto se va a poner bueno, será algo así como las noches de Golden jajaja (quien entendió el chiste me cae re bien).

Los martes a las 20:00h hablaremos de cosas, PICANTEEEES Y MUYYY CALIENTES 😍 para seguir avivando la llama del amor y la pasión ¿Estamos list@s?

so-hot-i-cant-even.gif

En la cama 🛏 ¿Son de dar conciertos a todo pulmón o les gusta más el silencio?

¡Los leo!

mariah-carey.gif

A todo pulmón

83%

5 votos

Nos gusta el silencio

17%

1 voto

8 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 30 de Marzo de 2023 a las 02:02
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja claroooooo, una se motiva solita. Que no te de pena Evelin más bien orgullo jajaja con la cara en alto, no muchos pueden gozar de esos lujos jajaja. 🙊😉

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esooooo Karlita jajaja una tiene que poder expresar sus emociones, si no pa' qué? 🙊

Jajaja ni modo, a este mundo vino uno a disfrutar. 😏

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay noooo que terrible amabas parejas, tanto los que no se hablan y luego el vecino con la amante, esperemos que haya sido la esposa, pero por la narración de la historia, tiene toda la pinta de lo contrario. 😑 Era su nidito de amor.

Jajajajajajajajajajaja bien metiches los sobrinos, ya querían ser parte del club.

¿Ustedes lo harían, invitar a más gente? 👀

• Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙈🙈🙈🙈 necesito de mi acústica jajajajaj si no cómo que no es igual, aunque al otro día me da pena salir jajajajajaj 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues callada no soy, yo nunca he escuchado a los vecinos y no creo que ellos nos escuchen, bueno eso digo jajajajaja, y si sí pues ni modo Smiley sexy

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, mis vecinos no se dan ni los buenos días. Es en serio, no es exageración mía. Para lo único que se hablan es para preguntarse si saben dónde está su perra o si ya comió. Nunca salen juntos y cuando lo hacen cada uno va por su lado. Y del otro lado, afortunadamente no tengo vecinos, la dueña o sus sobrinos sólo vienen dos o tres veces al año un par de días a darle mantenimiento a su casa y se vuelven a ir. En otra casa donde vivía antes igual iba el señor de vez en cuando nada más, pero cuando iba, iba a eso y sí lo escuchábamos, ja ja. No sé si era la novia o esposa y se daban una escapada o si era su ligue de esa vez o si era su casa secreta para poner el cuerno, nunca vimos si todas las veces llegaba con la misma porque siempre llegaba y se iba en la madrugada, pero no iba si no era a eso. No me molestaba.

Mi casa no hace mucho eco, entre la alfombra y los muebles se amortigua, pero de todos modos todo se oye porque están diminutas y las paredes parecen de papel, y pues yo no nomás grito, me gusta decir cosas, y bueno, una vez los sobrinos de la señora que viene de vez en cuando nos empezaron a gritar desde su casa que invitáramos, ja ja ja ja.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ¿verdad? yo también necesito de ambiente acústico jajajaja para poder estar en mi zona.

¿Tu casa hace mucho eco? ¿escuchas a tus vecinos por lo general?

Jajajajajaja love it, ves como si me caes re bien. 😎😏

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo sí soy gritón, ja ja. Ya luego sí me da un poco de penita pensar si nos habrán escuchado, pero pues me la aguanto, ja ja. Es que aguantarse en silencio como que le quita la mitad del chiste al asunto, ja.

Me gusta la nueva sección y le entendí al chiste, ja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas