Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eunice
Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León

No se que ponerme

Eunice, el 29 de Septiembre de 2020 a las 10:33 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas que se pusieron el día de su despedida yo nose si usar vestido o palazzo pero me dijeron que vestido es lo mas apropiado y ala vez no quiero ayuda!!

9 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 10 de Octubre de 2020 a las 12:41
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas así me vestí el día de mi despedida No se que ponerme 1

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eunice, no hay reglas para eso, va de tu gusto!!! Si te gusta más el palazzo, anímate Smiley sexy

A mí particularmente me gustan más los palazzos que los vestidos Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Julio 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que ponerme 2

No se que ponerme 3
    Holaa yo me pedí estos 2 en shein y cada uno no me costo ni 400 pesos saludos búscalosSmiley smile muy buena calidad

Yo aun no me decido por cual

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Mi consejo es que uses lo que tu quieras, con lo que te sientas comoda, es un dia para que lo difrutes💃
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes usar lo que tu quieras con lo que te sientas más cómoda, el chiste es disfrutar del evento. Yo use un vestido de encaje en color rosa, cuide el largo del vestido porque no quería algo corto.

No se que ponerme 4

• Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría con lo que me sintiera mas agusto! Los 2 se verían bonitos!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad como nosotros nos fuimos a un bar, todas andabamos de pantalon y camiseta 😅 todo depende de lonque vayan a hacer y como lo hagan. Por ejemplo pues no te vas a poner un vestido elegante para ir a una despedida de desayuno o viceversa
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque la familia (tías, suegra) de mi novio me dice esque deves llevar vestido igual como me caso el siguiente año por la pandemia este año solo nos casaré os por el civil ya que movimos la fecha pero haremos una pequeña cena familiar pero mi suegra y tías de el están aferradas que devo ponerme el vestido de novia para el civil y el de novia no quiero ponermelo es largo obvio y muy bonito pero no para una cena en el civil ese lo quiero lucir el día de mi boda ni todo lo que uno gasta jajaja y no quiero darles el gusto pero me estresan
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo usé un Palazzo y amarillo jajaja, la verdad es que uno se debe vestir con lo que te sientas cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa