Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Novacek
Novia Nueva Mayo 2021 Tabasco

No se que hacer! Consejos

Novacek, el 25 de Agosto de 2020 a las 14:31 Publicado en Tabasco 0 3
Hola buenas tardes a todos! Quisiera consejos desde un principio le dije a mi novio de una boda sencilla con 50 personas no soy de gustos ostentosos y en una boda no se deja de gastar, el y su familia son de fiestas... pero también le explique que los tiempo no están para realizar lo masivo. Ayer 2 conocidos murieron de covid y hace como 1 hora me entere mi vecina tiene covid y esta grave y tan solo tiene 36 años esto me hace poner me en un debate de seguir avanzando o no con los preparativos sin embargo ya hay 2 contratos de música y fotos para julio 2021 como le dije hay en juego dinero de por medio, y no quiero arriesgar a su familia y a la mía a contagios en día de nuetra boda. Veo que en el estado según vamos a la baja pero ya no se sabe si es verdad? Y cuendo empiecen abrir todo ya la gente se va aventurar a vivir su vida normal y quizás alla mas contagios lo poco q e salido muchos el sábado ya no traen cubre bocas, y mañana se dará el pago a la finca y ya no se que hacer.... Smiley sad

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Agosto de 2020 a las 02:26
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapa!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

    No se que hacer! Consejos 1

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Nuestra boda civil 🤍

    🥈Felizmente casados

    🥉Mis cubrebocas para la boda!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Novacek
    Novia Nueva Mayo 2021 Tabasco
    Novacek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lugar que vamos hacer la recepción no cobra extra por aplazar la fecha, y los provedores son amigos nuestros que igual no cobraria por aplazar la hasta 2022 sin embargo! Pues quien sabe q mes del 2022 pues hay mucha gente que esta aplazando... y la verdad yo no confio en las cifras tampoco entonces le comento a él mejor ese dinero lo usamos para nuestras cosas no perdemos dinero, por que algo de 50 personas son sincera no quiere, que su familia es grande! Que aquí y ya... y yo opto mas por algo más privado pero me siento confundida y no se que hacer por q al menos mañana ya hay q ir apartar la fecha en la finca
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supuestamente vamos a la baja pero yo no confió en las cifras que dan jajaja mucha gente lo tiene y no asiste al dr así que cuantas personas habrán que no estén registradas, nuestra boda estaba pensada para 180 personas imaginate!! por mas que vi la lista no pude eliminar a nadie por que todos son familia y con todos nos llevamos. Ya nos toco posponer de julio a diciembre y decidimos casarnos a puerta cerrada únicamente con testigos y padrinos para la iglesia y nuestra fiesta la haremos hasta el próximo año, lo más probable que en diciembre. Yo considero que para julio que es tu evento la situación este un poco mejor. No has hablado con tus proveedores?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas