Siempre he sido la niña "ejemplar" la familia, la que no se equivoca y sigue las reglas, hace ya casi 2 años que conoci a mi novio y nos comprometimos, mi familia es delicada para poderles expresar las cosas, acorde con mi novio de no decirles del compromiso hasta Diciembre de este año pero por azares del destino a mi novio se le salio decirle a mi mama que se queria casar conmigo y queria pedir mi mano.
Yo tengo 25 años (ya trabajo) y mi novio 23 (tambien trabaja y acabo carrera) pero la noticia no le cayo muy bien a mi mama, dice que estamos muy pequeños y ella siente de mi parte que es una traicion, siempre me ha dicho que tengo que hacer las cosas bien y que no puedo equivocarme, ella pone que primero debe de haber casa, carro, muebles en pocas palabras le dijo que no le daba mi mano si no tenia todo lo anterior. yo planeo la boda para junio de 2022
cosa que me causa conflictos con mi pareja puesto que me ponen en una situacion dificil, no se que hacer, siempre pense que mi mama me apoyaria en el momento indicado pero ahora hasta ya no quiere ver a mi novio ni es bien recibido, me es dificil tomar una desicion ya que mi novio vive en otro estado y por mi trabajo yo tengo que vivir en MEX (nos vemos cada mes)
ALGUN CONSEJO QUE PUEDAN DARME