Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loren
Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León

No se qué hacer!

Loren, el 22 de Mayo de 2020 a las 19:33 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola. Mi prometido y yo tenemos planeando nuestra boda desde hace un año y medio y se supone que el gran día sería el 11 de Julio de este año en un evento de 200 personas pero con toda esta contingencia no será posible y cambiamos la fecha y solo se acomodó hasta junio del 2021 por la dificultad de la disponibilidad de todos los proveedores. Es decir un año más !

No me gusta ponerme mal por esta situación por que yo se qué hay cosas más importantes en esta contingencia pero la verdad es que si me afecta ya que siempre lo había soñado de diferente manera.


La situación es que ya teníamos todo planeado yo pedí cambio de mi centro de trabajo y en agosto comenzaría a trabajar por el que sería nuestro nuevo domicilio 😢 por lo que hemos estado pensando en un plan B que sería casarnos en Julio de este año por el civil en una boda pequeña de 50 personas en un jardín y el otro año casarnos por la iglesia y la fiesta en grande ahora si.

Aveces me emociona mucho la idea pero aveces me deprime por que siento que se pierde el encanto ya que cuando nos casemos por la iglesia y la fiesta ya tendríamos meses viviendo juntos y ya estaríamos casados por el civil, yo creo que ya no tendría despedida de soltera por que ya no lo sería. Pero yo si quería mi despedida!

No se no me gusta mucho la idea pero siento que no tengo muchas alternativas 😭

Las novias que han cambiado sus fechas o que están por cambiarlas, como han llevado todo este proceso ??

15 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 28 de Mayo de 2020 a las 10:48
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, se por lo que estas pasando sin embargo te puedo decir que la situación la estámos viviendo todos, y mas de una hubiese querido fuera diferente, pero recuerda que las cosas pasan por algo, es momento de demostrar de que estamos hechas y salir adelante de esta situación, la boda la recordarás de la mejor manera ya que tendrás la boda de tus sueños, lo mejor es que tienes salud, y un FM que te quiere, puedes tener tu despedida para tu boda religiosa y te divertirá igual o más, te mando un fuerte abrazo y animo, veras como todo mejora 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cobraron demasiado, a mi son 6000 pesos, ya estamos seguros que la vamos a cambiar, solo estábamos esperando noticias, queremos en Marzo y aún tienen disponible en fin de semana, para nosotros también es importante por el tema del trabajo y todo eso...
    Lo que sigo pensando es si nos vamos a vivir juntos o no.. es difícil tomar u a decisión..
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda que tu salón no se portó accesible 😡 estoy segura que ellos también saben que la situación no se resolverá en julio y debieron entender la situación y no cobrarte nada más por mover. Pero creo que tu decisión fue la mejor, si no cambiabas la fecha ahora, ya no hubieras alcanzado la que querías.
    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, la verdad yo también estaba esperando el salón , pero no nos querían hacer el cambio hasta Julio y la verdad yo no creo que esto se arregle para Julio. Entonces pregunté por fechas y como ya había muy poquitos sábados libres en el 2021 y en el 2020 solo entre semana , yo me desesperé y la cambié aunque nos cobraron 20mil pesos de multa 😓 no me quise esperar más a que ellos lo hicieran y me quedara sin fechas en fin de semana (para mi eso si era un tema importante)
    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho creo que no sería la primera en hacer eso y eso me anima más. Y si quedaría muy retirado el trabajo 😢
    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy difícil, la verdad es yo si he llorado mucho, pero también tengo días con mucha ilusión y así ando.
    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Keyla, si ustedes tienen esa posibilidad de hacerlo todo junto que padre!! Esperemos se nos pase rápido este año.
    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eyla! La verdad es que me animaste mucho !!
    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Tere , es una situación muy difícil 😢 pero así nos tocó y tenemos que adaptarnos. Que padre que tú si tienes la posibilidad de unirse hasta la religiosa. Hay que verle el lado bueno a todas las cosas.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma sitio, yo me casaría el 25 de julio, solo estamos esperando que el salón nos cambie de fecha para no pagar dinero extra.. pero aún no me decido que hacer...
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loren! Smiley flower

    Siento mucho que toda la situación actual los haya hecho tener que cambiar sus planes. Entiendo que su fecha original y todos sus planes es algo que esperaban con mucha ilusión, y ahora hay que adaptarse como sea posible. Pero lo que sí te puedo decir es que aquí en la comunidad veo a muchas novias que viven con sus parejas antes de casarse, y siguen planeando su gran día con muchísima ilusión!! Será una forma diferente pero igualmente linda!

    Es muy lejos tu nuevo lugar de trabajo de donde vives ahora?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no asimiló el tener que cambiar fecha me pone muy triste!
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente, también soy más de lo tradicional, si estuviera en tu caso también esperaría hasta la boda religiosa para vivir juntos, porque igual siento que se pierde el encanto, eso depende de las ideas y creencias de cada uno. Nosotros acabamos de posponer nuestra boda al 20 de marzo del otro año y nuestro plan siempre ha sido realizar civil e iglesia el mismo día, así que así lo dejaremos, no adelantaremos el civil.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼
    Yo no he cambiado, porque mi fecha es el próximo año(desde un inició).
    Pero puedo aconsejarte en eso de “vivir en unión libre”, antes de casarse.Creo que lo ves más por el lado tradicional. Pero te comento: depende mucho de la perspectiva de las cosas. Yo vivo con mi FM desde hace 6 meses y nos comprometimos hace 3. Para mi sigue siendo un día muy esperado créeme. Porque es un paso muy grande, para ambos, ahora no puedo decir que es mi esposo, porque no lo es 🤷🏽‍♀️.Sueño con ese día, con la fiesta, mi vestido, etc. Y yo ya había vivido antes en unión libre y tengo una hija. Despedida de soltera como tal, no quiero, por decisión propia, ya que pues a mi ver no tengo nada de que despedirme 😅, pero si planeo hacer un viaje con 2 de mis Damas, ya que yo nunca he viajado sola o con amigas y es algo que quiero hacer antes de casarme. Sé que quizás tú si te casaras antes por el civil, pero... y si ustedes deciden hacerlo de esta manera? Nada de lo que quieras o esperabas hacer debe cambiar, si podrías tener despedida de soltera, simplemente porque anteriormente no tuviste. Y créeme soñarás con gran día de la misma forma, a mi me late a mil mi corazón solo de pensar en el momento que entre a la iglesia 🥰
    Es como los Babyshower, tradicionalmente se hacían solo con el primer bebé, para preparar a las futuras mamás, ahora se hace con cada bebé, así tengas 5 😅.Trata de ver que es lo que más se acopla a ustedes, lo que te hace feliz, pero si es importante pensar que el “orden”de las cosas, no es una regla.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situacion muy dificil, este virus vino a cambiar todo por completo😭 Nosotros teniamos programada la boda religiosa el 18 de julio y desde el mes pasado pospusimos para diciembre. Al igual que tu tenemos un año planeando, nos esforzamos en ahorrar para no depender de nadie y saber que el sueño se prolonga unos meses mas a mi me deprime y mas cuando me hacen comentarios de que estoy salada o que es una señal o algo asi. Nuestra boda civil esta programada para el 3 de julio esa aun sigue en pie pues solo sera una comida con la familia mas cercana seran maximo 20 personas (aunque en mi ciudad aun no abren nada asi que dependera del proximo mes para saber que pasara) y hemos decidio que viviremos juntos hasta que sea la boda religiosa porque como tu dices se perderia el encanto, y preferimos que sea algo mas tradicional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas