Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad de México

No sé con qué comenzar

Erika, el 2 de Marzo de 2023 a las 07:49 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola, espero estén muy bien novi@s.


Me gustaría me ayudarán con algunas ideas para empezar a organizar mi boda. (Para el 18 de mayo 2024)
No sabemos cuando es ideal comenzar a contratar o que servicios contratar primero.
Ya tenemos una lista preliminar de los invitados (85), quiero algo en el exterior y comida 100% mexicanaSolo sabemos eso 😅😅😅
Ayuda! 🙏🙏🙏

7 Respuestas

Última actividad por Stefani, el 3 de Marzo de 2023 a las 12:24
  • Stefani
    Novia Frecuente Octubre 2024 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, yo también me caso ese día. Te recomiendo empezar con la iglesia ese es súper importante (esa ve la apartando desde ya porque se puede ocupar la fecha), el lugar igual en cuanto tengas la iglesia apartada (mínimo unos 6 meses antes de) las invitaciones igual con 6 meses, el vestido como 3 meses. Aún deben estar tranquilos falta más de un año para su gran día
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    No había considerado que mayo es un mes muy solicitado Smiley surprise

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    Smiley heart

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ericka 🥰,

    Muchas felicidades por su compromiso y has llegado al lugar indicado para comenzar a organizar tu gran día. Que por cierto ya lleven un súper avance.

    En Bodas.com.mx tenemos una herramienta súper padre, llamada AGENDA.

    Esta es 100% personalizable y te va mostrando los preparativos que deben considerar dependiente los meses que faltan para el gran día. Podrás descargarla e imprimirla y así llevarás el control de cada paso a paso.

    Dale click aquí y comienza a organizar 👉Agenda de Tareas - Bodas.com.mx

    ¡Espero les ayude, mucha suerte!

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika.
    Tienes buenísimo tiempo, sugerencia comienza por revisar lugares, visualiza como la quieres

    Yo lo primero que aparte fue el salón y de ahí parte con las demás cosas.Espero te sirva esta info, suerte y felicidades 👍
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Erika. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Nosotros definimos cuatro cosas en la primera semana de organización: la fecha, la lista de invitados, los requisitos para la ceremonia y el lugar, que también incluía el banquete (ya con contrato). Y empezamos a checar (todavía sin contratar) fotógrafo, música, trajes, recuerditos, flores, mobiliario especial, decoración... y armamos una especia de agenda con todas nuestras opciones para ir llamando y pidiendo informes. La mayoría de los proveedores te pide al menos dos meses de anticipación para contratar, aunque hay algunos más cotizados que pueden solicitarte más tiempo. Aun así, es mejor reservar antes (por lo menos tres o cuatro, si puedes, hasta seis), para evitar contratiempos, sobre todo en el mes en el que se casarán, que es de los que más parejas eligen para celebrar su boda.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika, bienvenida a esta comunidad jaja verás que te vas a divertir, asesorar, conocer etc. Yo puedo decirte que todavía estás a MUY buen tiempo no te preocupes pero tampoco te confíes jiji, creo que lo importante ya lo tienes: # personas, fecha y el tipo de comida y lugar. Yo lo que te recomiendo suuuuper primero es ver el lugar de la recepción y el lugar de la boda religiosa si es que tienes, ya teniendo ambas o si es que nada más será el evento, ya tienes la base. de ahí ya vas viendo tus proveedores, aunque depende mucho por que en la mayoría de los lugares te ofrecen paquetes y también te ahorras un buen de chamba, pero si quieres todo por fuera pues ya vas viendo PERO ya tienes fecha y lugar SEGURO.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas