Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Agosto 2020 Bogotá D.C.

No quiero parecer su madre.. ayuda!!

Lorenita, el 11 de Junio de 2019 a las 06:58 Publicado en Belleza 0 18

Chicas nunca me imagine encontrar el amor en alguien más joven que yo, y menos que me pidiera matrimonio, hace unas semanas me lo acaba de pedir yo estoy muy feliz, pues a pesar de la diferencia de edad los dos compaginamos a la perfección, pero hay una idea que viene girando en mi cabeza, pues no quiero que el día de la boda se note mucho la diferencia de edad, no quiero que en lugar de la novia parezca su madre.. Tienen algunos consejos para disimular un poco las arrugas y mejorar el aspecto de la piel?

18 Respuestas

Última actividad por Lorenita, el 3 de Octubre de 2019 a las 08:51
  • L
    Novia Nueva Agosto 2020 Bogotá D.C.
    Lorenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, de verdad estoy muy agradecida con el foro, por toda su ayuda!

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo va a salir bien! Hechenle ganas y saludos!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2020 Bogotá D.C.
    Lorenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa, si es lo que he tratado de hacer, aunque mi trabajo me absorbe mucho y ahora con los preparativos no tengo tiempo de nada, ahorita me estoy aplicando una crema que me recomendaron aquí mismo y estoy viendo muy buenos cambios, de verdad muchas gracias por todos sus consejos, y aunque se que el me ama tanto como yo me entra miedito que tarde o temprano se llegue a notar la diferencia de edades y el se sienta incomodo

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primerito que tienes que cuidar es tu alimentación y la cuestión del sueño, relajarte, haz algo de ejercicio, la natación es buenísimo para reafirmar todo el cuerpo y no te expongas demasiado al sol. Obvio estos son los consejos sencillos, deberías de buscar ayuda profesional también, con un dermatologo de preferencia, y obvio tu te vas a dar cuenta de inmediato cuando quieres aprovecharse de tu necesidad así que pon los altos de inmediato.

    Como dicen las chicas. si tu FM te ama como eres no creo que debas de preocuparte demasiado, al final de cuentas ustedes son lo que formaran ahora familia y todos los demás somos y debemos ser punto y aparte.

    Anímate!

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2020 Bogotá D.C.
    Lorenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chantal.roja ya la conseguí y pues estoy viendo como van disminuyendo, gracias por compartirla conmigo. Y con los preparativos vamos de locos yo quiero algo más sencillo y familiar mientras el quiere que hagamos la fiesta en grande!!

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2020 Valle del Cauca
    Chantal.roja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa!! Primero tranquilízate, entiendo el que son los nervios por la boda, todas nuestras emociones están a flor de piel en estos procesos. Y respecto a la crema que te comente a mi si me dio resultados y muy buenos como te comento la compre en Ripley y ya encontré el nombre se llama juvenatur.. y como vas con los preparativos???

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2020 Bogotá D.C.
    Lorenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tu ya te la pusiste? Chicas de verdad no quiero que piensen que aparte de que me quieren ayudar me pongo odiosa, solo que ya gaste bastante plata en tratamientos, siendo que debo de enfocarme en otras cosas de los preparativos de la boda, jamás me había sentido tan estresada!!

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2020 Bogotá D.C.
    Lorenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te seré sincera y espero que no lo tomes a mal hermosa, ya probé diversos tratamientos de ellos y nada que me dieron resultados, no estoy diciendo que no sean buenos pero tal ves a mi no me funciona, de verdad estoy desesperada he útilizado muchos tratamientos y no veo avance alguno

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2020 Bogotá D.C.
    Lorenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, lo tendré en cuenta..

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2020 Valle del Cauca
    Chantal.roja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa no te angusties si el esta contigo es por que te ama así como eres y estas!!! Ahora entiendo que como mujer siempre nos queremos ver más joven estemos o no con alguien menor que nosotros, yo estuve usando una crema que me regalo mi hermana, solo que no recuerdo como se llama, la compro en ripley y en precio esta muy accesible y la verdad desde que te la pones se siente tu piel más suave. Déjame la busco y te mando el nombre.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lore! Smiley flower

    Bienvenida a la comunidad, ¡qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate.

    Antes que nada, ¡felicidades por tu boda! Veo que las chicas te pasaron unos muy buenos consejos, y yo te comparto algunos debates que te pueden dar unas ideas para cuidados de la piel.

    👉👉Cuidados para la piel


    En lo personal, ¡no veo ningún problema en que una persona de la pareja sea mayor que la otra! Tu FM y tú están juntos porque se aman y porque quieren compartir su vida, y la edad no tiene absolutamente nada que ver con esto. Enfócate en disfrutar tu día con tu FM, y que las personas se queden con su opinión.


    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de su boda?


    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lorenita!
    Los tips que te han compartido las novias son geniales, te comparto que a raíz de que voy con Nutriologa noté que con el té verde y una buena alimentación, a los 4 meses mi piel y cabello se veía más lozano, yo lo tomo en ayunas o después de comer, recuerda que es antioxidante como el café, pero no te preocupes tanto en eso, yo salí dos veces con chicos menores que yo y también esa era mi preocupación, que se notara la edad, curiosamente nadie creía que yo era mayor, nos pasa algo muy raro cuando somos tan felices, plenas irradiamos una luz distinta, comenzarás una vida con él, mucha gente sabrá de la diferencia de edad y te harán comentarios y otros no, es mejor que nos hagamos a la idea que sólo importa lo felices que son y que el mundo ruede 😉
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han dejado muy bueno tips y consejos de que usar, otra cosa que debes también tener en cuenta es la actitud, por algo el suizo estar contigo y te pido matrimonio, para él eres la mejor y más hermosa, no esta de más, siempre verse bien, a ellos les gusta, espero y en tu gran día más que nada te sientas cómoda y hermosa
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo!! Aquí te lo dejo

    How To: Apply Foundation for Mature Skin | Sephora
    No quiero parecer su madre.. ayuda!!


    No quiero parecer su madre.. ayuda!! 1

    No quiero parecer su madre.. ayuda!! 2

    No quiero parecer su madre.. ayuda!! 3

    No quiero parecer su madre.. ayuda!! 4

    No quiero parecer su madre.. ayuda!! 5

    No quiero parecer su madre.. ayuda!! 6
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore! Que emoción, estoy súper segura que cuando te propuso matrimonio sentiste hormiguitas en el estomago 💖💖💖 Que padre!!!

    Como las demás Brides 👰🏽 te comentaron, los faciales y productos especializados son buenísimos! En cuanto a maquillaje 💄 existen cremas y primera tensadoras que disimulan las líneas de expresión (te las busco y te las pongo después).

    De mi parte te puedo decir que optes por un look elegante, clásico y muuuy sofisticado así evitarás verte mas grande o mas bien te verás adecuadamente hermosa a su lado, así como Nick Jonás y Priya donde ella le lleva 10 años de ventaja pero se ven increíbles juntos y así como varias parejas de hollywood.

    Tú no te preocupes, te verás hermosa el
    día de tu boda 👰🏽 🎩 que para eso estamos para ayudar 😊

    No quiero parecer su madre.. ayuda!! 7

    No quiero parecer su madre.. ayuda!! 8

    No quiero parecer su madre.. ayuda!! 9

    No quiero parecer su madre.. ayuda!! 10

    No quiero parecer su madre.. ayuda!! 11
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2026 Guanajuato
    vvalencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve con una dermatóloga, que te ponga una rutina de skincare, en la actualidad hay muchos serums y así que te pueden ayudar. The Ordinary tiene unos buenísimos, te recomiendo investigues sobre ellos. Todo hazlo con asesoría de una derma, pues no quieres terminar arruinando más tu piel.

    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La galvánica , como te recomiendan, es buenísima, yo la he usado en el abdomen y de vdd te sorprenden los resultados.
    Mi dermatólogo me mandó un gel que se llama Adaferin (3%) se usa todas las noches una gotita en toda la cara. Es buenísimo para eliminar manchas, líneas de expresión, barritos o espinillas y previene el cáncer de piel. Se consigue en farmacias Derma o en Del Ahorro.
    Recuerda tomar mucha agua, colágeno, vitamina C, desmaquillante y utilizar tus cremas de día y noche según tu tipo de piel.
    Sobre todo, acude a tu Derma.
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has escuchado de la galvánica facial de Nuskin? Te dejo unas imágenes y un vídeo de una chica que lo recomienda y hace una prueba en una mujer de 71, yo no la he usado aún, pero si la quiero adquirir, también te recomiendo que tomes colágeno con ácido aluronico, mejora la apariencia de tu piel y de tu cabello♥ ese sí lo he probado te lo recomiendo bastante. Te dejo el video

    GALVÁNICA FACIAL! FUNCIONA EN UNA MUJER DE 71 AÑOS!?
    No quiero parecer su madre.. ayuda!!


    No quiero parecer su madre.. ayuda!! 12
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas