Brides!!! Es madrugada, tengo sueño y no puedo dormir sólo de pensar en q hacer con la dichosa mesa d dulces! Resulta que ni a mi FM ni a mí, nos agradan las mesas d dulces, aunq no deja d ser buen detalle para los invitados! Pero no se me ocurre que hacer en vez de poner mesa d dulces, alguien...
Brides!!! Es madrugada, tengo sueño y no puedo dormir sólo de pensar en q hacer con la dichosa mesa d dulces! Resulta que ni a mi FM ni a mí, nos agradan las mesas d dulces, aunq no deja d ser buen detalle para los invitados! Pero no se me ocurre que hacer en vez de poner mesa d dulces, alguien tiene alguna sugerencia???? Algún detalle q podamos dar a los invitados q no sea mesad dulces??? Gracias chicas!
No hay nada obligatorio en una boda, excepto que haya dos personas adultas que unirán sus vidas, y una persona facultada para legitimar esa unión, en nuestro país, un juez del registro civil, previo cumplimiento de los trámites.
Todo lo demás es accesorio y es prescindible. Lo único imprescindible es asumir el compromiso con madurez y mantener su palabra por el resto de sus días.
No eres la única que no quiere mesa de dulces, nosotros estamos pensando en poner una dotación de botana en bolsitas en cada mesa en una canasta o algo así (fui a un evento donde usaron un plato pozolero, idea que me encantó por que al final la gente se lleva un recuerdo útil) También hay quien ofrece una barra de quesos, carnes frías o bocadillos.
Hola Lore! podrias poner una canasta en cada mesa, con algunos dulces o postres, y así das un detalle a los invitados sin que haya mesa de dulces y se amontonen los invitados.. te dejo algunas ideas espero te sirvan
Ver mensaje citado
Anahi!!! Muchas gracias! Las tres son buenísimas opciones!! Y la tercera me agradó bastante por que la boda será Vallarta y las paletas quedan de lujo!!!😁😁
Ver mensaje citado
Hola Alma, muchas gracias por la idea!! La d carnes y quesos me lo comentaron también y comencé a ver ideas y el detalle de poner algo en cada plato no está mal, muchas gracias!!😄
Nosotros no tendremos mesa de dulces, no nos gusta el amontonadero de gente (ademas nunca faltan los gandallas q agarran de mas y luego queda gente a la que no le toca nada de la mesa) así q optaremos mejor por poner una pequeña cajita con dulces en cada lugar para q la encuentren cuando lleguen y ya de postre una generosa rebanada del pastel
Hola Lore, a nosotros en el jardín nos ofrecieron mesa de quesos o carnes frías, lo cual se me hizo súper bien como opción. Al inicio de la organización yo también no había pensado poner mesa de dulces (si me gustan pero me quería ahorrar ese costo, pero Luis si quiso) entonces había pensado unas bolsitas con dulces y ponerlas en cada lugar o chocolates, lo cual tmbn se me hace padre
Ver mensaje citado
Muchas gracias Meylen! Pensaba q era la única q no tendría jajajaja es buena opción la q dices, es mucho más práctico para los invitados y para nosotros! 😀
Puedes dar algunas bebidas en lugar de la mesa de dulces, o en alguna canasta o bolsita coqueta poner dulces y darlos de manera individual al entrar a la recepción para evitar que tus invitados se amontonen.
Nosotros en lugar de mesa de dulces pondremos de quesos y carnes frías 😊 me dijeron que le ponen uvas, pan y otras cosas. La verdad yo la veo comouna opción súper recomendable
Ver mensaje citado
Gracias Jessica, no nos gusta por los dulces, y esa idea está súper bien! D hecho lo había pensado pro ya no me acordaba hasta ahorita q lo voy leyendo jajajaja muchas gracias!
Tal vez una estación de cócteles, una de crepas saladas, una estación de salados.. como bien leí en un comentario si lo que no te gusta es el amontonamiento de gente una buena idea es poner un cupcake o galleta en el plato de cada comensal 😁
Pues yo fui a una boda y pusieron mesa de dulces, y además mesa de donas de krispi 😋😋😋 una delicia la vdd y más noche dieron esquites y espiropapas, sale de lo común y es delicioso
Hola Lore!! No te agrada la mesa de dulces por la idea de la mesa o por los dulces? Te lo pregunto porque a nosotros lo que no nos gusta es que la gente se amontone y se arrebate las cosas de la mesa entonces yo creo que vamos a optar por hacer charolitas con algunas galletas y ponerlas como postre enfrente de cada plato