Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela Bernal
Novia Principiante Abril 2021 Querétaro

No quieren publicar mi inconformidad

Gabriela Bernal, el 27 de Abril de 2021 a las 14:37 Publicado en Soporte 1 19
Hola el día de ayer escribí mis comentarios respecto a los servicios de DAGA DJ y la administración de Bodas.com no lo va a publicar porque obvio el proveedor no está de acuerdo. Me parece injusto porque también para esto es está plataforma para brindarnos apoyo entre nosotros y no quiero que le vuelva a pasar a otros novios.
Aquí mi reclamo:
Equipo DAGA.El presente es para hacer patente nuestra inconformidad con el servicio que nos fue dado el pasado 10 de abril en hacienda Viborillas durante la realización de nuestra boda.Haciendo un recuento, hubo muchas fallas y omisiones, casi nada de lo que les contratamos nos fue dado:
  • Se envió un listado de ingreso por 8 personas de las cuales solo llegó 1 con su hijo para realizar el montaje; esto ocasionó retrasos en todo el montaje y afecto a los demás proveedores quienes tuvieron que apoyar con el montaje de pista y audio.

• Tu "equipo" llegó al medio día cuando la hora compromiso fue a las 09:00.
  • La persona que llegó como DJ no traía el timing del evento, la música que seleccionamos, ni las fotografías que serían mostradas en la pantalla, por lo que no se proyectó nada durante el banquete, el video de intro estuvo incompleto.
  • La pista y estrado de DJ que llevaron no fue la que pedimos.
  • El montaje de la pista fue incorrecto, por lo que se tuvo que desmontar y armar de nuevo, impactando el montaje de las mesas de banquete.
  • Durante la boda civil no hubo música.
  • G.Q no estuvo presente para supervisar el evento, únicamente llegó a tocar el teclado como acompañamiento de su hija quién fue la cantante (este servicio también se nos cobró aparte sin mencionar que sería él y su hija quienes lo darían), después de terminar de tocar se desapareció evitando a nuestra wedding planer y las reclamaciones.
  • Lo único rescatable fue el saxofonista y fue un servicio subcontratado.
Por todo esto, queremos tener una negociación para la devolución de nuestro dinero a modo de resarcir los inconvenientes.Y que se les ofrezca una disculpa a los demás proveedores involucrados en el evento (todos ellos en copia) que tuvieron que participar y apoyar haciendo más de su deber para subsanar la falta de profesionalismo de eventos DAGA.

19 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Abril de 2021 a las 02:01
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gabriela!

Ante que nada, te agradezco que nos hayas hecho llegar la situación. Sentimos mucho que tu opinión aún no esté on-line, el departamento correspondiente se está encargando de su verificación, veces esto puede tomar un rato, sin embargo ya me han confirmado que están trabajando en ello y estará visible lo antes posible.

¡Un saludo!

• Responder
  • Gabriela Bernal
    Gabriela Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que pena, lobos vestidos de oveja😖.
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve leyendo algunas opiniones y no son los primeros que tienen problemas con el pseudo DJ.. Y todavía se hacen los "dignos" diciendo que las más de tantas opiniones positivas los respaldan que poca!
    • Responder
  • Gabriela Bernal
    Gabriela Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale, mi esposo no lo ha visto aún pero seguro cuando vea su respuesta igual va a explotar y con mucha razón, de hecho ya mi wedding me habló para decirme que no puede creer el descaro y con todo lo que hay en su contra.
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay contrato de por medio demandalos! Estas pagando por algo y no se te fue dado, están en todo su derecho de demandarlos y más cuando no quieren dar la cara y todavía salen con que "es que usted no pagó" es obvio que van a responder eso para "justificarse" y no quedar mal ante sus posibles clientes futuros

• Responder
  • Gabriela Bernal
    Gabriela Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que creen novi@s con la novedad que el proveedor ya contesto solo después que publicaron mi calificación. En fin tengo pruebas: contrato, pagos, mi wedding y otros proveedores.. Solo espero que no le pase a nadie más, que no se topen con este tipo de personas. Ustedes juzguen su respuesta y forma, habla por si sola😖. Ya no gastaré mi energía y a vivir mi vida de casada 🙏

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gaby, gracias por compartirnos tu experiencia ya que con ella nos mostramos apoyo, ademas de que la empresa mejore sus servicios, espero que si puedas llegar a un acuerdo con ellos que te favorezca

• Responder
  • Gabriela Bernal
    Gabriela Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no dudo que haya dado buenos servicios antes, pero no sé si sea por la pandemia y necesidad pero no fué honesto y creo que la ganancia de nuestro evento tal vez no se le hizo tan buena y nos dejó tirados.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho que hayan pasado por eso, espero que se resuelva pronto y muchas gracias por compartirlo

• Responder
  • Didi
    Súper Novia Diciembre 2021 Jalisco
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veras que si se puede arreglar algo

• Responder
  • Gabriela Bernal
    Gabriela Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues milagrosamente después que escribí a la comunidad me llegó un mail de que si lo van a publicar, les aviso si lo hacen
    • Responder
  • Didi
    Súper Novia Diciembre 2021 Jalisco
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy feo saber que todas confiamos en la plataforma y encontrar comentarios como este.

Esperemos que al menos tengan la ética profesional de comunicarse con ustedes y llegar a un acuerdo, porque lo que paso pues ya quedo y la libraron gracias a otras personas.

Ahora esperemos que si nos resuelva bodas.com.mx sobre los comentaros negativos, ya podrían recibir aun mayor credibilidad de la que ya generan.

Esperemos pronto nos cuentes que si te resolvieron algo

• Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MAL LEER ESO! OJALA SE HAGA ALGO AL RESPECTO, POR QUE NO ES JUSTO QUE LOS PROMOCIONEN SI DAN UN MAL SERVICIO

• Responder
  • Gabriela Bernal
    Gabriela Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pues es la hora que el señor no nos ha contestado y ya paso más de una semana.
    Entonces solo nos queda evitarselo a otros novios.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes, imagino el estrés tuyo y de tu WP al no recibir lo pactado y hacer un efecto domino en lo demás planeado, ojala puedan llegar a un acuerdo

• Responder
  • Gabriela Bernal
    Gabriela Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y todos los otros proveedores súper profesionales nos echaron la mano, los invitados ni cuenta se dieron por la buena organización de mi wedding y la Hacienda pero pues nosotros si pudimos percatarnos y algunos detalles después nos fueron dados por nuestra wedding
    • Responder
  • Gabriela Bernal
    Gabriela Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esperamos que sí o por lo menos que no le pase a nadie más
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal tu experiencia, es muy injusto ojala puedas resolver algo

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Qué mal que les haya pasado, gracias por compartir. Ojalá todo se resuelva y que bodas.com.mx ponga la mala nota.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas