Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso
Omg!
Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje
¿Invitar o no invitar al ex a tu boda?
¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados?
No conozco a ninguna y el corto comunicacion con sus ex, asi que no , no va ver ex, y por parte mia ps mi novio es mi primer novio :v asi que no jajaja
Pues muy posiblemente va a haber una exnovia de mi prometido y no me molesta: hace 6 años duraron unos 3 meses y ahora es actual novia de uno de sus mejores amigos, y ps ni modo de invitarlo a el pero no a ella, si siguen juntos, jajajaja... al principio ella y yo teníamos conflicto porque mi prometido al cortarla inmediatamente me buscó y eso la molestó... aún así nos seguimos viendo en algunas reuniones de amigos y ya con el paso de los años me da igual si va o no a mi propia boda... no busco problemas
Yo si :/ jaja pero es un ex de añoooooos no reciente, fue mi novio cuando tenía 15 creo jaja pero somos grandes amigos de la infancia y nada que ver, de hecho va con su novia
Sip, uno por que antes de ser novios era mi mejor amigo, luego de la relación cortamos comunicación un tiempo pero después volvimos a retomar la amistad, el tiene a su pareja también y mi fm no se opone a nuestra amistad, siempre ah respetado esa parte 😁