Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Principiante Octubre 2024 Estado México

¡¡no encuentro salón!!

Esmeralda, el 24 de Noviembre de 2021 a las 15:53 Publicado en Antes de la boda 0 13
¡Ayuda! He estado viendo salones y ninguno me llena tanto como me gustaría, y no sé me dicen que si sigo viendo salones, jamás conseguiré alguno que me llene y al final darán la fecha que quiero! No sé si ya escoger uno así sin que me llene o seguir buscando

13 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 26 de Noviembre de 2021 a las 15:14
  • Esmeralda
    Novia Principiante Octubre 2024 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif

    Muchas muchas gracias!! 💖💖
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Abril 2022 Morelos
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría hasta encontrar el lugar con ella ue vibre y me imagine. Yo asi lo sentí no quería buscar más nada ! Espero que pronto encuentres el lugar ideal
    • Responder
  • Isis
    Novia Adicta Octubre 2022 Sonora
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes tener una foto de algo que se asimile a lo que quieres y cuando visites un salón veas si las dimensiones, piso, techo te funcionan para la decoración que les darás; obviamente un salón vacío no representará jamás lo que quieres en tu día
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Octubre 2024 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Haré la lista! Es el mejor consejo y si lo aplicaré, para ya no darle tantas vueltas al salón
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Octubre 2024 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea me diste !!! Gracias, si haré una lista. Muchas gracias !! 💖
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esmeralda!
    Yo creo que deberías seguir buscando pero poniéndote una fecha límite, porque si pueden ganar la fecha y/o subir de precio, yo lo que hice fue visitar muchos lugares y hacer literal una lista de pros y contras, ya que muchos lugares en este año subieron de precio, y el lugar que yo quería originalmente tenía muuuuchas contras, asi que con la lista te puedes dar una idea que aunque el lugar no te llene al 100% elegirías el que más se acerque ☺️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Esmeralda!

    ¿Tienes alguna lista de las características que si o si tiene que tener el lugar?

    Yo te recomendaría que hicieras una lista de tus no negociables , creo que eso te haría muy bien para facilitarte la búsqueda.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Octubre 2024 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo tomaré en cuenta 💖💖
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Octubre 2024 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Lo tomaré en cuenta 💖
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Octubre 2024 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! 💖 seguiré buscando hasta encontrar el indicado 🥰
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no deberías apartar salón hasta que encuentres uno que te guste completamente.
    Yo pasé por eso, ví muchos salones y descarte muchos por el precio, otros por detalles como que no me gustaba el suelo, el jardín, lo que me daban, o por cositas bien equis los descartaba y de momento, halle el salón de mis sueños y estoy segura de que tome la mejor decisión. Aún veo salones muy bonitos, pero siempre digo, está muy bonito pero no está tan hermoso como el que yo aparte. Simplemente me fascina te recomiendo que tengas paciencia.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es que te quieres casar en un mes muy solicitado no solo para bodas si no para posadas graduaciones y demás, así que entre más pronto apartes mucho mejor, te recomiendo que sigas viendo salones hasta enero y ya después decidas el que más cumplió con tus espectativas 🤗
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberias establecer una fecha limite para seguir con la búsqueda y después de ahí si no encontraste el de tus sueños puees escoger uno porque eso de las fechas es totalmente cierto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas