Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

¿Niños o no niños?

Lily Salinas, el 14 de Marzo de 2020 a las 15:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 25

Auxilio! Necesito de su gran consejo.

Mi novio y yo no queríamos niños en la boda por que nos molesta que estén corriendo por todos lados y en general malas experiencias que hemos tenido.

El asunto es que tenemos niños de cajón, es decir hermanas pequeñas que no pueden faltar y sobrinos queridos de mi novio, pero se llego a un acuerdo familiar, en el que se pagaría un servicio de niñeras para los pequeños en el mismo evento, donde los cuidaran y podrán jugos.

El problema es que tenemos muchos conocidos y familiares con hijos, pero en las invitaciones queremos especificar sin niños, y explicar el por que se contrato niñeras exclusivas para cuidar a los pequeños de la familia y ellos no podrán asistir con sus hijos, esperando comprendan la situación! por que sinceramente fue un trato de familia y esta fuera de nuestro presupuesto pagar para que cuiden a todos los niños de nuestros invitados!!

AYUDA!! ¿Creen que es buena idea?

25 Respuestas

Última actividad por Iván Zamora, el 25 de Mayo de 2020 a las 11:54
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que disfruten su día.
    Es mucho el esfuerzo y dinero invertido como para que por quedar bien con los papás del niño en cuestión no estés a gusto en tu gran día

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iván!!! Fíjate que al final decidimos NO niños jaja 😜 si hubo uno que otro molestó al respecto pero se platico profundamente y además de que bajo el presupuesto gracias a eso, no queremos batallar con los niños por que sabemos lo diablillos que son jajajaja
    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece un tema complicado pero al final tenemos que ser prácticos y tener bien claro que se trata de que los novios disfruten su día.
    Habrá quien no le parezca, tendrá dos opciones, ir o no ir.

En mi caso las confirmaciones las hará el planner así que me desentiendo de dar explicaciones.
    Si habrá uno niños que definitivamente no se pueden descartar. Pero hasta eso son tranquilos y no más de 10. A la mera algunos hasta prefieren dejarlos encargados.
    Saben que por el concepto sus niños se van a aburrir horrores.
    No planeo actividades especiales para niños pues no es fiesta para ellos.
    No es egoísmo, es practicidad.
    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo estoy exactamente igual, aparte de q mi boda es internacional, hay una nena que viaja con sus papas de las cuales no me podre librar, tiene 2/3 anhos y la verdad es que se porta bien, en ese caso le dije a mi tio que si queria traer a mi primo que tienen maso la misma edad pero yo a mi tio ya le habia dicho q era sin ninos y dijo q sin problema, que es mejor porque asi salen ellos de solteros jajaja. Para ponertelo rapido, ni a mis primos de 23 anhos estoy invitando jajaja solo va mi hermana con un primo y ya y tienen 26!! Varios extranjeros si nos dijeron q no iban a poder asistir por el gasto q implica y porque no tienen con quien dejar a sus hijos y pues ni pex... pero yo la verdad si les explique el porque no, y es q las bodas no son para ninhos el ruido les lastima los oidos, la gente, el alcohol, q si luego se rompe un vaso, y aparte no tengo el presupuesto para considerar menu de ninos. Yo te apoyo y concuerdo contigo!! Mucha suerte!!! Smiley ring

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que queremos hacer es poner en la invitación algo como “ No niños, la recepción será cerca del mar , puede ser peligroso!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliy
    Nosotros hicimos lo mismo, fueron solo los niños más cercanos los invitados. Los hijos de amigos, conocidos, o familia segunda no estaban invitados. Hubo unos familiares que si se molestaron y dijeron que no irían por que era sin niños,y pues nimodo que se le hace? Con los demás invitados no hubo problema.

A mi me parece excelente su idea.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Lily luego nos compartes las actividades y que tal les fue en su día con los pequeñines quietos 😅
    Saludos nena!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también aplicamos la no niños, hubo algubos que de indignaron pero no quitamos el dedo del renglón, la.mayoria de nuestros amigos son comprensibles y no tuvimos ningún problem, pero ya sabes nunca falta uno que hace show 🙄
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo ese problema hermosa, aqui no hay boda a la que vamos y esten los niños quitos, siempre corriendo y gritando! en especial en la pista de baile, por eso optamos por NO niños, solo que obvio los pequeños de cajon no pueden faltar por ser mis hermanas de 4 y 5 y los sobrinos pequeños, por que es la familia principal, por eso se pusieron de acuerdo para contratar a cositos care and play, y mantenerlos ocupados en otra area, por que como daremos nieve, paletas y dulces con alcohol no queremos accidentes jaja

• Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padre!
    Nosotros también tenemos muchos familiares niños, en total 25 😱😱😱
    Y justo estábamos pensando que será un poco feo que andén corriendo y sobre todo la seguridad, habrá pirotecnia fría en nuestro baile y nos preocupa que se vayan a acercar y Dios no lo quiera llegue a pasar algo, pero son niños que no podemos descartar 😭😭😭😭 Igual pensaba poner una área de libros con colorear o así sería bueno para que se entre tengan un poco 🥺 Por otros lado que buena idea la suya y que bueno que lo harán nena, y que la familia se prestó, mucho mayor control y super bien para que ustedes estén tranquilos y disfrutando su día!! Eso de la Corredera no no no 😂😂😂😂
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! gracias por tu consejo hermosa!!

Si, de hecho ahorita estamos organizando el diseño de pases, que diga "SOLO ADULTOS" en caso que requieran el servicio que se contrata tendrán que dar el adelanto para recibir el pase de su pequeño (que sera una pulcera) y asi evitar que lleguen con sus pequeños por la escusa "nosotros lo cuidamos" por que ese no era el punto, No queremos niños en mesas o corriendo por ahi, para eso se asigno un area donde comeran, veran peliculas y estan atendidos las 5 horas que dura el servicio

• Responder
  • Fredeell
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta genial que quieran esa opción nena, yo recomendaría que si, te pudieras de acuerdo con tus familiares se la niñera y ella los cuide y listo obvio les digas que en la I citación dirá no niños pero no aplica para ellos, y ya el resto no le den explicaciones, simplemente no habrá niños y listo! Si no, de ahí se van agarrar y ese día no vayan a llegar bien felices con sus nenes y pues no
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Gracias por contestar hermosa!!

Despues de darle mil vueltas, leerlas a ustedes y demas debates llegamos a la conclusión de comentarles a los invitados que SIN NIÑOS, en caso de que no tengan donde dejarlos les daremos el precio de la compañia que contrataron mis familiares, Cositos Care & Play cuidara a los niños en una zona especifica con juegos y demas, ya si gustan pagar por ello estaria super, si no, en el pase igual dira "SOLO ADULTOS", pero mil gracias por tu opinion, creeme que cuenta mucho para nosotros! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros decidimos una boda sin niños
    Solo tendremos 6 que si o si tienen que estar porque entre ellos están mis peques. De los invitados se les comentó que sería sin niños y no te miento Todos lo agradecieron!! 😳🤭 (ellos también tienen niños solo que más grandes) un evento así es para adultos, tanto por la hora como por el tipo de evento que es. Yo no creo que debas de dar explicaciones a los invitados que no llevarán niños... simplemente es así y si uno entiende que con la familia es otra cosa muy a parte.Es mi opinión 🤭🤭
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que más faciol no podrías ponerlo van a estar al cuidado de ellos y en cualquier momento pueden ir a supervisar que estén bien deseo que todo salga bien nena!suerte!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso suena ideal!! asi nosotros, solo que contrataremos una compañía que se llama cositos Care & Play que pone un area exclusivo para niños con actividades, oero como corral, por que como tendremos paletas, nieves y dulces con alcohol queremos evitar un accidente

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa gracias por comentar.

Sii definitivamente llegamos a esa conclusión, en la invitación dirá "SOLO ADULTOS" Pero les comentaremos lo de las niñeras, ya que sera en el mismo evento con actividades muy padres, pero ese fue un acuerdo de mis familiares para pagar ese servicio, espero no se molesten u ofendan, pero si conocemos a muchos de los niños de nuestros invitados y no son angelitos! por lo que no queremos problemas, ademas sale mucho de nuestro presupuesto y habrá nieve, dulces y paletas con alcohol, no queremos accidentes.

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa! gracias por contestar!

La verdad las he leido a ustedes y otros debates y hemos decidido decirle a los invitados que SIN niños, sin embargo les comentaremos lo de la niñera en el evento, ya que fue acuerdo entre mis familiares de pagar ese servicio, espero no se sientan ofendidos, pero ya lo hemos decidido mi novio y yo, sinceramente conocemos a los hijos de nuestros conocidos y sabemos que no son unos angelitos y queremos evitarnos problemas y disfrutar

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los niños a cualquier edad son inquietos y pues aveces si no se puede complacer a todo el mundo nosotros para mantenerlos un poco al margen decidimos poner una mesa especialmente para ellos con dulces y actividades claro sin contratar a nadie quien los cuide solo les asignaremos un espacio y los papás tendrán que estár al pendiente
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario hermosa! yo creo que si mis familiares están pagando por ese servicio también puedo ofrecérselo a mis invitados, si estan dispuestos a pagar esa modica cantidad, y lo mejor es que seria en la misma fiesta con actividades muy interesantes, ya si no quieren creo que no debería sentirme mal, al final es una decisión que tomamos los novios de aceptar la propuesta de nuestros familiares!

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu mensaje hermosa, es muy importante para mi el consejo de alguien mas, la verdad es que son hijos de mejores amigos, y primos,pero el presupuesto sube mucho con los pequeños, en especial por el acuerdo de mi familia para pagar a quien los cuide durante el evento, por que si los niños de esos amigos quieren entrar a esa area asignada se lo cobraran como extra a mis familiares y de verdad quiero evitar esa pena, tanto para mis invitados como mi familia, mi novio y yo llegamos pensamos que podemos sin su presencia, en caso claro que no tengan donde dejarlos y no puedan ir, por que conocemos a cada niño y sabemos lo diablillos que son jeje

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea, la verdad una boda es para adultos no es una fiesta pensada para que haya niños y el que ustedes tengan una niñera es excelente, yo considero que está bien que lo pongan en la invitación y si algún amigo o familiar les hace el comentario ustedes les mencionan lo de la niñera
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo No se porque es tan complicado este tema yo estoy en las mismas tengo 6 niños de cajón en la boda y serían todos y la gente se ofende cuando les dices que es sin niños en lugar de que lo tomen como una noche en la que pueden estar de “novios” de verdad estoy en un dilema porque si cedo con unos ahi si habrá más sentimientos porque unos sí y otros no, eso me tiene de cabeza
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ustedes ya lo acordaron así esta bien y en las invitaciones personaliza los boletos y comentales que es sin niños debido a que se sale de su presupuesto hazlo directo pero muy sutil para que no se molesten por que seguramente habrá kienes te cancelen por que o no tiene con kien dejar a sus niños o no les gusta salir sin ellos
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena al principio habíamos tomado la misma decisión pero lo comentamos con algunos familiares y su cara lo decía todo hay algunas personas que no tienen donde dejarlos o sus nenes son muy pequeñitos quizá la mayoría prefiera no ir que a dejarlos en otro lugar aquí sería ver cuan importante es esa persona y si estarías dispuesta a cambiar tu decisión para que ellos puedan acompañarte en ese día tan especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas