Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Octubre 2020 Puebla

Niños en la boda, durante la pandemia

Diana, el 25 de Julio de 2020 a las 11:19 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola a todas !!

¿Alguien tiene informacion sobre si los niños podrán asistir a las bodas? Hasta ahorita he preguntado al salón, y ellos todavía no tienen instrucciones por parte de gobernación sobre el tema de los niños,

8 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 25 de Julio de 2020 a las 21:55
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con o sin pandemia no irán niños a nuestra boda (solo los que estan dentro de nuestra familia cercana que son 4 pero se saben comportar bien y sabemos que sus papás estarán al pendiente de ellos)
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo entendido que no niños ni adultos mayores, yo estoy esperando al 15 de agosto, para saber si movemos la boda( es a principios del otro año). Ya que aunque la hagamos pequeña, yo tengo una hija y los papás de mi FM son adultos mayores.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi salón no hay problema al parecer donde están restringiendo es en las iglesias sin embargo no se si hagan excepciones por ser una boda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde le leído aquí en la comunidad tanto niños, personas mayores y mujeres embarazadas no están permitidas en estos eventos, por ser consideradas personas vulnerables.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Tabasco, aqui seguimos en semáforo rojo, no hay trámites en el registro civil y las iglesias siguen cerradas. Mi papá igual es adulto mayor jaja yo le digo que no esta invitado a mi boda 🤭😂 nosotros haremos la fiesta hasta el proximo año porque en la familia hay mucha gente diabética, adultos mayores y no queremos exponer a nadie y pues todos son importantes y queremos que esten con nosotros. Pero he visto que en otros estado las cosas estan un poco más relajadas que aqui, ya son cuestiones de cada ciudad y sus # de casos
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2020 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere ! Gracias!
    ¿En qué estado estado será tu boda?
    Mis padres son adultos mayores, eso sería complicado, hasta ahorita el salón, no nos ha dicho nada respecto a los niños, pero si reciben instrucciones por parte de las autoridades, ya no los pueden admitir.Espero todo se arregle.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que niños a partir de 12 años, no adultos mayores ni embarazadas. Esto en el caso que permitieran eventos en semáforo color amarillo. Sin embargo las cosas podrian cambiar, todo dependera del color del semáforo 😪
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ! Digo, lo ideal sería no hacer bodas durante la pandemia pero tampoco vamos a estar esperando mil años jeje así que habrá que adaptarse ... opino que sin niños, los adultos se pueden hacer responsables de su seguridad y salud pero con los niños es más difícil, aunque los contagios en niños son menores que en adultos, es una enfermedad nueva y más vale exagerar en precauciones y no correr riesgos con grupos vulnerables
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas