Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila

Nervios de primeriza

Alejandra, el 31 de Diciembre de 2021 a las 18:30 Publicado en Organizar una boda 0 4
Estoy muy muy nerviosa, desde niña siempre soñé con este día y simplemente no sé por dónde empezar.
Amo al maravilloso hombre con el que me voy a casar y quiero que todo sea maravilloso pero los nervios de apoderan de mi.

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 3 de Enero de 2022 a las 11:17
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¡Hola, Alejandra !

    Bienvenida a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

    Entiendo completamente cómo te sientes, pero ....

    ¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

    Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

    Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

    Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

    >Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

    >Agenda paso #1 Establezcer la fecha y tipo de ceremonia

    >Cuanto cuesta una boda?

    ¿Qué ideas tienes hasta ahora para tu boda?

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Alejandra!

    Creo que lo más importante ya lo tienes y es eso, el amor

    Checa la agenda de tareas de la app, te prometo que te ubica muchisimo en todo lo que necesitas y puedes ir descartando cosas que no sean tan necesarias, pero definitivamente te recomiendo empezar por definir 3 cosas, la fecha, el presupuesto y el número de invitados, una vez con eso ya es solo ver opciones para adaptarse a su presupuesto.

    Te deseo mucho éxito

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre recomendamos empezar por definir una fecha número aproximado de invitados, presupuesto y que tipo de boda quieres que es lo que te van a preguntar todos los proveedores. De ahí se recomienda contratar primero el lugar de la fiesta, la iglesia y si se puede fecha en el registro civil 🤗
    Igual el apartado de tareas de la app es demasiado útil y te guía paso a paso 💕
    • Responder
  • Zoe
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuvieras la oportunidad, es buena idea que contrates a un wedding planner, para que disfrutes en todo momento lo de elegir, pero no preocuparte mucho. Si no, aquí en bodas.com, tienen la lista de cosas que tienes que ir buscando y es práctica 👀❤
    También aquí en la comunidad nos apoyamos mucho entre novias, podrías preguntar.
    Mucho éxito ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas