Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisa
Novia Nueva Enero 2022 Ciudad de México

Necesito un consejo porfavor

Lisa, el 16 de Enero de 2022 a las 16:28 Publicado en Vida en pareja 0 3
Hola, me acabo de casar este mes. Antes de que viviera con mi esposo acordamos que debes en cuando el se quedaría en casa de su mamá, fue algo que quedó en el aire y pensé que sería debes en cuando (no cada semana). Hace un momento estabamos viendo una película el y yo, y le marco su mamá llorando que si podía ir a buscarla para dejarla en casa, el le dijo que si. Colgó y le pregunté que que pasaba y el me dijo que seguramente habia discutido con sus tíos por una estupidez (literalmente esas fueron sus palabras) y que iría por ella. Yo le dije que si que estaba bien, y que si regresaría. El me contestó que no sabía, y le dije es que estamos viendo una película. El me contestó : si ya sé pero también tengo una mamá, ya se que a ti no te importa pero a mí sí. Yo respondí; si osea quédate el tiempo que sea para que te platique que pasó y luego regresas, el me dijo: no se, si se calma si me regreso. Cuando el se fue me sentí mal porque la verdad no sé si la que está siendo egoísta soy yo o el del problema es el o ambos... Porfavor denme un consejo

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 17 de Enero de 2022 a las 05:04
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lisa, también pienso que los primeros meses es de adaptación para todos, pero me parece que deben hablar claramente sobre el tema, a lo mejor poner limites, porque es importante que la pareja pueda disfrutar de los primeros momentos estando solo o nunca se hará una adaptación como debe ser. ¿Me explico? Smiley shame

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Quién más a favor?

🥈¿Marido o Esposo?-¿Esposa o Mi Mujer?,¿Hay una manera correcta? 🤔

🥉4 ideas para el save the date

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidé mencionar que es importante también encontrar el origen de esa necesidad, tanto de la señora como de tu marido… quizás existe una relación co-dependiente que sería importante verlo con un profesional
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!

La verdad es que al menos durante el primer año de casados pasarán por una etapa de adaptación. Creo que si de antemano te lo comentó es porque realmente es un tema importante para él y que lo hizo porque sabía que lo haría, es decir, de antemano puso las cartas sobre la mesa… lo cual me parece correcto.
    En este caso, como mencionas… se presentó una emergencia (emocional) y él solo aclaró con sus actos lo que antes te había dicho. No creo que haya estado mal la manera en la que actuó tu marido, y la verdad sí considero que te faltó empatía.
    Si es algo que te va a molestar si pasa seguido (que por lo que comentas probablemente sí), creo que están en buen tiempo de platicarlo con calma exponiendo sus sentimientos y sus expectativas. Busquen llegar a acuerdos con los que ambos se sientan bien. Por ejemplo: que si es algo que ocurrirá seguido, que tú también puedas ir a dormir allá, o que inviten a la señora a pasar la noche con ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas