Cuándo cumplimos un año de novios, el saco el tema de casarnos y vivir juntos. Fuimos a ver el anillo 💍 de compromiso, el cual no encontré de mí numero, bueno ahí quedó todo. pasó el tiempo y el me decía, "mí futuro esposa" "amor quiero un hijo" "voy a llevar a mis papás para que te conozcan a ti a y tu familia, pedirte",
actualmente cumplimos dos años de novios
Por fin se dio el momento, el trajo a su familia, iba a pedirme, bueno ya estando ahí tuvo 3 oportunidades para hacerlo, osea en él desayuno, comida y cena, osea 24 hrs ¿no lo hizo, porqué?, se quedó callado. Mis suegros, cuñados estaban sacados de onda, porqué ellos hablando conmigo, me explicaron que a eso venían a pedir mi mano. Al final se rajó, no sé sus motivos. (si le dio pena, nervios, simplemente pensó las cosas se arrepintió, no está 100% seguro) el cuál cuándo se fueron, por mensaje me dio tres explicación diferentes.
La primera qué primero quería ver como se iban a llevar nuestras familias por eso no me pidió La segunda qué lo presionaron La tercera que de seguro mis papas pensaron que se rajo, pero no es así el si quiere casarse
¿Ustedes chicas hermosas que consejo me dan que opinan? 😔Por que primero el quiere casarse conmigo pasan los meses, cambia de opinión? Quisiera entenderlo.... Me duele por qué me ilusione todo este tiempo Machín...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
¿Te quieres casar conmigo? Tips, pasos e ideas para hacer la...
Te contamos los pasos previos para decir, ¿te quieres casar conmigo?, y te damos...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Consejos para la vida en pareja
Las 13 cosas que deberías agradecerle a tu chico ¡hoy y...
Es momento de agradecer a tu novio o esposo todas esas pequeñas cosas que hace...