Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Enero 2023 Colima

Necesito su consejo chicas 😔😭 primero me dijo que queria casarse conmigo pasan los meses y lo veo dudando, arrepentido... ¿porqué? No comprendo, pero

Emily, el 10 de Enero de 2023 a las 02:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Cuándo cumplimos un año de novios, el saco el tema de casarnos y vivir juntos. Fuimos a ver el anillo 💍 de compromiso, el cual no encontré de mí numero, bueno ahí quedó todo. pasó el tiempo y el me decía, "mí futuro esposa" "amor quiero un hijo" "voy a llevar a mis papás para que te conozcan a ti a y tu familia, pedirte",
actualmente cumplimos dos años de novios
Por fin se dio el momento, el trajo a su familia, iba a pedirme, bueno ya estando ahí tuvo 3 oportunidades para hacerlo, osea en él desayuno, comida y cena, osea 24 hrs ¿no lo hizo, porqué?, se quedó callado. Mis suegros, cuñados estaban sacados de onda, porqué ellos hablando conmigo, me explicaron que a eso venían a pedir mi mano. Al final se rajó, no sé sus motivos. (si le dio pena, nervios, simplemente pensó las cosas se arrepintió, no está 100% seguro) el cuál cuándo se fueron, por mensaje me dio tres explicación diferentes.
La primera qué primero quería ver como se iban a llevar nuestras familias por eso no me pidió La segunda qué lo presionaron La tercera que de seguro mis papas pensaron que se rajo, pero no es así el si quiere casarse
¿Ustedes chicas hermosas que consejo me dan que opinan? 😔Por que primero el quiere casarse conmigo pasan los meses, cambia de opinión? Quisiera entenderlo.... Me duele por qué me ilusione todo este tiempo Machín...

3 Respuestas

Última actividad por Josi Af, el 10 de Enero de 2023 a las 11:36
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emily,
    Me imagino como te has de sentir, porque esperabas algo concreto que el te había hecho creer. Concuerdo con las chicas, que lo mejor es hablarlo con él. Expresale cómo te sentiste ese día. No sé me hace justo que te haya hecho pasar un momento así, sin embargo puedes darle el beneficio de la duda para que se sincere contigo y te explique el porque de su actuar (nervios, miedo, preocupación, pena...).
    No sé me hace mala la idea de Dana, de establecer un tiempo de espera. Háblalo con él, sincerence desde el corazón. Mucha suerte, espero que todo mejore, aquí seguimos pendientes. Saludos!
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emily.
    Hola, ciertamente es un paso importante para los dos el de unir sus vidas.
    Conocerse y conocer a las familias es bueno así como conocerse en otros ambientes.Tómalo un poco con calma, yo te diría lo mismo que Xochi, habla con él.Tal vez fue pánico escénico. Demuéstrale comprensión pero traten de llegar a un acuerdo.Yo te aconsejo que por tu parte valores y analices lo que estás buscando en esa relación.Si crees que es el momento de casarte háblalo y generen un tiempo de espera ( para que tú tampoco estés ilusionada y pierdas tu tiempo.)Así también lo dejas exponer sus puntos y lo dejas analizar. Tan válido es como cualquiera de la pareja le surjan dudas, miedos, ansiedades.Es cierto que él sacó el tema, pero priorizarte tú. Trata de visualizar bien y no te quedes con la duda pregúntale todo lo que siente.Así aclarandolo podrás tomar una decisión con cabeza fría y qué tal si sólo se sintió nervioso o no era como él visualizaba el momento.Si pasa el tiempo de espera y sigue sin decidir, pues mucho ojo 🧐valora tu tiempo y tus metas. Si no es ahí será en otro momento con otra persona.🤓Espero puedas encontrar la mejor solución y nos cuentes.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bonita Smiley catface

Porque no intentas hablar con él y preguntarle qué es lo que realmente quiere, si se siente presionado, si quiere seguir adelante para hacer la boda, y también cuéntale como te sientes tú con todo lo que has pasado. Quizá solo sea un malentendido, por eso es mejor hablar las cosas y tener todo claro.

Espero que puedan solucionarlo, Emily. Cuéntanos cómo va todo, y cualquier cosita que necesites, aquí andamos.

Un abracito fuerte. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas