Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

necesito mas Opiniones.

Catalina, el 14 de Abril de 2020 a las 14:30

Publicado en Organizar una boda 49

COMO ESTÁN TODOS. PUES COMO SABEN BIEN QUE LA SITUACIÓN ESTA UN POCO ESTRESANTE POR EL TEMA DEL COVID-19, ME HA DEJADO EN UNA SITUACIÓN UN POCO PREOCUPADA. ME CASO EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, LO ÚNICO QUE PUDE ALCANZAR HACER FUE SEPARAR EL SALÓN, PERO AUN ME QUEDAN MUCHAS COSAS PENDIENTES POR HACER,...

COMO ESTÁN TODOS.

PUES COMO SABEN BIEN QUE LA SITUACIÓN ESTA UN POCO ESTRESANTE POR EL TEMA DEL COVID-19, ME HA DEJADO EN UNA SITUACIÓN UN POCO PREOCUPADA.

ME CASO EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, LO ÚNICO QUE PUDE ALCANZAR HACER FUE SEPARAR EL SALÓN, PERO AUN ME QUEDAN MUCHAS COSAS PENDIENTES POR HACER, COMO SEPARAR LA IGLESIA, ARREGLOS, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS MÁS, EL CUAL COMO TODO SE HA DETENIDO Y HAN CERRADO LUGARES HASTA NUEVO AVISO, HACE QUE SE ATRASE EN HACER LAS COSAS MUCHO MÁS DE LO QUE TENIA PENSADO.

EL PUNTO ES SI CAMBIAR MI FECHA YA PARA EL PRÓXIMO AÑO O CREEN QUE PARA ESTE MES DE OCTUBRE TODO ESTE MEJOR LA SITUACIÓN, MÁS APARTE¿ SI ALCANZARÉ A ORGANIZAR TODO PARA ESE DÍA?

USTEDES QUE OPINAN O QUE HARÍAN.

LO QUE MAS ME TIENE PREOCUPADA ES LA IGLESIA QUE PROBABLEMENTE A LA MEJOR YA NO ENCUENTRE DISPONIBLE ESA FECHA, NO LO SÉ.

VIVO EN MONTERREY, NL. VEO SUS COMENTARIOS!!


49 Respuestas

  • Catalina
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Roxana, ojala asi sea.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karen, analizare mas la situacion y a ver como le hago 😕
    • Responder
  • Catalina
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando la moviste, se podra el mismo mes pero del otro año?
    • Responder
  • Catalina
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entiendo.
    Desafortunadamente las iglesias y oficinas no estan abiertas ya estuve ha hablando, es lo primero que me importa separar, creo el resto es mas facil encontsr opciones
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casaba en Mayo, y por alguna razón todavía nos faltaban varias cosas que ya no pudimos seguir viendo por todo esto, de hecho ya ni siquiera termine de entegar las invitaciones ya que trato de seguir el quédate en casa lo más que se puede, según la cuarentena se levanta en Mayo pero pues ya no tiempo de terminar los detalles que faltan a pesar q continúe pidiendo cosas en línea y así, también supongo que varios invitados estarían así ( sin atuendos, ni viajes organizados ya q tengo varios q vienen de provincia y también sin regalo 🤣) así q decidimos tentativamente posponerla a junio pero como se ve esto la vdd creo q es algo muy apresurado por lo q estoy pensando cambiarla a marzo del 21 y mantener el mismo concepto en todo, la vdd es q prefiero esperar más tiempo pero q todo y todos estemos perfectos para ese día
    • Responder
  • Roxana
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a ver que todo se va a acomodar a tu favor. no te estreses. Saludos.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Octubre pero soy extremadamente precavida y organizada, en cuanto escuche que esto se iba a poner feo; empezamos a correr yendo a ver los padrinos, poniendo detalles en los que tendríamos que salir y aparte mi vestido.
    La verdad espero que esto se termine pronto 🧡 pero podrías intentar buscar proveedores por la app o mandar a hacer cosas.
    Nosotros estamos haciendo eso para la despedida de solteros, prácticamente la estamos organizando a distancia y contratando con depósitos interbancarios. Pero es como tú te sientas segura preciosa
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estaba en una situacion muy similar a la tuya, me casaba en septiembre y aun me faltaban demasiadas cosas, así que despues de platicarlo y analizarlo, decidimos posponerla para el sig año, al inicio si fue muy triste, pero en estos momentos ya me siento mucho mas tranquila, relajada y menos presionada, yonte recomiendo que analicen detalladamente el panorama y vean que tan bueno seria mover su fecha.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empieza por la iglesia, comunmente estan abiertas, no creo que esten cerradas, y luego busca proveedores por medio de la aplicacion, las bodas afectadas siento yo que sera Abril, mayo, junio y julio, pero si no te sientes comoda puedes ver la opcion de reagendar con tu salon, y ver que te dicen, por nuestra parte nuestra boda es en julio y al igual que tu nos faltan muchas cosas asi que queremos posponer pero no podemos, los proveedores nos comentaron que tenemos que esperar mas para ver como sigue lo del covid, pero nosotros si queremos reagendar nos faltan muchas cosas y mas de la casa, estaba en construccion y por ende no estan trabajando en ella

    • Responder
  • Catalina
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Claudia, que mala onda con esta situación para mucho.

    Trataré hacer lo posible y que se pongan flexibles también para poder lograrlo, ya les contaré como me va!! Smiley sad

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en Octubre y no tengo vestido Smiley sad tenemos lo básico: iglesia, salon, fotografo y grupo. Pero me falta todo lo demás.

    Hablá a la iglesia regularmente las oficinas están abiertas, igual y te dejan apartar la fecha por teléfono.

    Y esperemos que esta situación termine lo más pronto posible y nos deje preparar nuestro gran día.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karol, en cuestión de la iglesia ya lo intente, ahorita ni las oficinas están abiertas, nos comentaron que no están recibiendo gente ni atendiendo y ni recibiendo documentos para tramites, hasta nuevo aviso, y puumm! eso me derrumbó. Aparte por que quedó pendiente también a que hiciera la confirmación mi novio pero ya no pudo por la misma situación solo alcanzó a hacer sus platicas, mas aparte todavía falta registrar y hacer las platicas matrimoniales y luego ya poder separarla. Por que no se hasta cuando va a suceder eso del "hasta nuevo aviso".

    en cuanto a proveedores y eso tienes razón por lo menos se puede ir comprando cosas y adelantar lo que se pueda.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lily, lo sé es mucho proceso y mucha cosa que hacer, el salón si nos dijo que podíamos cambiar fecha sin ningún problema ni costo, en dado caso de que fuera necesario, el miedo de separar en dado que se pueda la iglesia a tiempo pero que tengas problemas con proveedores de otra cosa, ahí si no se si presten a posponerlo para otra fecha, creo son menos flexibles, bueno se me figura no lo sé.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te cuento mi experiencia, nosotros nos íbamos a casar en septiembre pero desafortunadamente por el COVID Pospusieron mi prueba de vestido, mi proveedor de sandalias termos etc. me pospuso la entrega, aún estamos juntando los papeles para la iglesia, y ya que mi novio no estaba confirmado aún teníamos que preparar esa documentación también, y un sinfín de cosas, pero al igual que tu teníamos el salón ya apartado, incluso al hablar con el encargado nos dijo que no nos preocupáramos Que incluso para entonces ya estaría todo solucionado, sin embargo yo estaba en un colapso nervioso porque no sabía para cuando se iban a reabrir las tiendas para probar mi vestido y mi proveedor me iba mandar todo, entonces mi prometido me sugirió que pusiéramos la boda para tener más tiempo de organizarla, el detalle fue que incluso para entonces ya estaría todo solucionado, sin embargo yo estaba en un colapso nervioso porque no sabía para cuando se iban a reabrir las tiendas para probarme vestidos y mi proveedor me iba mandar todo, entonces mi prometido me sugirió que pospusiéramos la boda para tener más tiempo de organizar la, el detalle fue que el salón sólo tenía disponible hasta febrero del 2021, Cosa que me puso muy triste y me rehusaba a Aplazarla tanto tiempo, sin embargo mi prometido tenía razón, nos daba miedo estar en pleno julio o hasta agosto buscando todo a la carrera y que no saliera como quisiéramos, entonces accedí a cambiar la fecha, es por eso que yo te aconsejo que lo hables con tu prometido aplazarla tanto tiempo, sin embargo mi prometido tenía razón, nos daba miedo estar en pleno julio o hasta agosto buscando todo a la carrera y que no saliera como quisiéramos, entonces accedí a cambiar la fecha, es por eso que yo te aconsejo que lo hables con tu prometido Y por supuesto con el salón para ver qué fechas próximas tienen y no te preocupes por todo lo demás, podrías esperarte a ver qué pasa más tardar en junio o julio que aún tienes tiempo de hacer muchas cosas o de plano posponer, creo que aún tienes tiempo para tomar la mejor decisión nena. Te deseo lo mejor y espero se solucione rápido Este gran embrollo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que hables a la iglesia que quieres ya que la mayoría sus oficinas si están abiertas lo que cerraron fue la iglesia al público, por otro lado en cuestión de recuerdos yo compré en festiboda y puede llegar en tiempo entonces si puedes ir avanzando pero comprando lo más que puedas en línea y servirá que te va mantener ocupada
    • Responder
  • Catalina
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS, ESPERO LO MISMO. SI ESE ES EL DETALLE CON LA IGLESIA MUCHO SE QUE CAMBIARON SUS FECHAS PARA LO QUE QUE TENIA EN MARZO Y ABRIL INCLUSO MAYO. TENDRÉ QUE BUSCAR POR TODAS LAS IGLESIA POSIBLES.

    SI DE PLANO NO ENCUENTRO, TAL VEZ VOTE POR CAMBIAR FECHA DE BODA, A VER QUE PASA.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si te daría tiempo de organizarlo, lo complicado será coordinar la fecha con la iglesia, porque ante el atrasado de las bodas muchos van a reagendar y espero que puedas encontrar fecha. por el tiempo si te dará tiempo de terminar pendientes.

    Espero que sí puedas realizar tu boda como lo tienes planeado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas