¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas,
¿necesario o lujo?
¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas,
¿necesario o lujo?
Para mi no es necesario, claro que es muy bonito que estén a tu lado amigas o familiares apoyándote en tu boda, pero no eso ya es algo emocional, más no algo tan necesario, para mi. Ya quede sin ello igual la boda se realizará
No es un lujo, tampoco es obligatorio, claro se le pregunta a esas personas si quieren ser tus damas y se considera su sentir porque puede implicarles un gasto, como por ejemplo comprar un vestido de cierto color o estilo para ese dia.
No es un lujo pero tampoco es necesario, es más de gustos, de amistad si tienes verdaderas amigas, las damas que llevaré también serán madrinas de algo para mi boda además de que antes de que les preguntara ya estában muy emocionadas.
No es un lujo, creo que es más personal muchas damas son mejores amigas o familiares, creo que es algo de lo que se puede presindir si así lo quieren los novios.
Es necesario llevar amigas , o personas cercanas que te estarán apoyando en todo momento mas que damas pueden ser madrinas ,y ya cada quien decide que y como gasta , en su atuendo o lo que compren ese si ya es lujo .