Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León

Música - recomendación Banda Ares

Mariana, el 7 de Octubre de 2019 a las 23:54 Publicado en Nuevo León 0 8
Hola chicas quisiera referencias de la Banda Ares , cuéntenme sus experiencias please

8 Respuestas

Última actividad por Selene, el 13 de Octubre de 2019 a las 00:03
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeap! Ya corroboré y si, super quemados por varios. Te recomiendo entrar y revisar es feo depositar la confianza y dinero en proveedores que no se comprometan con uno. Tus sueños e ilusiones están puestos en ellos y sabemos que aunque, sea su trabajo y para ellos sea una Boda más, anhelamos que hagan especial porque para nosotros es NUESTRO DÍA.
    Please revisa reseñas antes de contratar!
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bride! Sabes que yo iba a ir a verlos, pero vi comentarios en esta app que me hicieron decir NO. Con el tiempo contraté a otros pero entre a un grupo de facebook llamado “Lista negra de proveedores de Bodas XVs...” algo así y ellos están suuuuuuuper quemados. De hecho, según dicen hasta desactivados están los comentarios o reseñas porque si son varios los novios que les quedaron mal.
    Mucho cuidado!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Una amiga había separado con ellos , pero por lo que eh visto en grupos y mi prima que anda en el ámbito de la música y así dice que no son confiables .
    Que te ponen al principio los cantantes que van a ir o así y a el día del evento no son los que te mostraron y así!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He oído que está muy buena!!! Tiene excelentes comentarios, nosotros contratamos a grupo platino
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Banda fussion☺️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué Banda contrataste para tu boda 😱?
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mariana!

Yo te recomiendo que revises las opiniones que tiene este proveedor en su perfil, así podrás ver las experiencias que han vivido los novios que ya trabajaron con ellos:

>> Opiniones Banda Ares

También te paso algunos debates que encontré en la comunidad, donde se menciona a este proveedor:

>> Opiniones acerca del salon atlantis eventos y banda ares

>>Me pueden dar referencias de banda ares en monterrey?

¡Espero que te sea de mucha ayuda! Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa yo estoy en un grupo de facebook de lista negra de proveedores y ellos están súper quemados, también aquí en la app si mal no recuerdo hay debates hablando de ellos, te recomiendo cheques los comentarios de su página y aquí en el buscador pongas Banda ares para que te aparezcan los debates que otras novias han hecho sobre ellos, es que en mi celular no se como adjuntar links Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas