Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacky
Novia Nueva Septiembre 2023 Guanajuato

Música para ceremonia civil

Jacky, el 13 de Marzo de 2023 a las 09:01 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola
Muy buen día 😃
Estoy organizando mi boda civil, y me gustaría que me recomendaran música para amenizar la ceremonia civil, !! Gracias 🙏

4 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 14 de Marzo de 2023 a las 07:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jacky

Bienvenida a la Comu, hermosa, aquí te dejaré un link a nuestro Spotify, encontrarás una lista de música para boda civil y más música para la boda.

▶️Bodas.com.mx en Spotify

YjIVHFdy5tY-8KkvsejpuJfTM_fMbvB9_YWPsBGEUM3ED_xf0EgKcIrJ-c4tLLfpZOpYFQ9u7Mt4JilwU0_Q2kVdS7EsaKSgi0joNaotmYi9bSAUh0Qc6Xic0rBBivY-kvm4HXQQK4h7UTcVsljdko8

▶️Los mejores proveedores para tu boda

▶️Promociones Proveedores

▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉VESTIDOS DE NOVIA ¿Quién se lleva el Oscar? 🏆

• Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2024 Querétaro
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que la música instrumental queda genial! Les puedes pedir que toquen canciones románticas de moda o las que les gusten mucho a ustedes.
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacky
    Les recomiendo música amena, que les guste a ambos o quizás algún saxofonista que es en lo que yo estoy pensando, que solo sea la melodía.
    Espero pronto encuentres lo que buscas.Felicidades!!!Saludos
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jacky. Una ceremonia civil no tiene que seguir protocolos tan estrictos como una religiosa. En una iglesia te limitan más en cuanto al tipo de canciones que puedes poner. Así que yo te sugeriría que pusieran música que fuera significativa para ustedes como pareja. Quizá la primera canción que se dedicaron o la que se volvió su canción o la que estaba de fondo en su primera cita... Para los momentos en los que habla el juez o la pareja, te recomendaría que buscaras música instrumental; nosotros elegimos temas de soundtracks de películas románticas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas