Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Octubre 2022 Tamaulipas

Musica para boda

Jenny, el 16 de Mayo de 2022 a las 16:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 2
Buenas tardes chicas!
Mi boda será por la iglesia cristiana y pues quiero que sea algo muy bonito. Quisiera pedir sus consejos a las que ya casaron o están por casarse qué tipo de música pusieron, nose por decir qué tipo de canciones? Si tuvieron algún baile en especial con su pareja y si la canción fue cristiana o no? La vdd nunca he ido a una boda cristiana y pues me comentaron que lo del lazo ya no se usa que igual ahora es con unas veladoras y ando algo pérdida en eso. Si me pudieran ayudar con sus opiniones 😉😀

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 18 de Mayo de 2022 a las 09:46
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny, mirad esto 👇

Música cristiana para eventos

Primer baile esposos musica cristiana

sos para boda Cristiana

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Buscando la aprobación

🥈Vestido de novia

🥉¿ Usar mis gafas el día de la boda ?

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Musica para boda 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny! Yo estoy en la misma situación jaja
    Tal cual lo describes es como nosotros nos encontramos. Aún no tenemos definido nada, pero hemos pensado en que honraremos a Dios con nuestra unión y además la música será seleccionada cuidadosamente, de manera que no falten el respeto a nuestras convicciones y así podamos disfrutar de el baile que nos gusta tanto jaja
    No sé ustedes cómo se sientan con ello, pero si te puedo asegurar que sí no estás segura de algo mejor no lo hagas, y que no te importe lo que los invitados digan, es su boda y sólo importan ustedes y Dios 🤍✨ espero ayudarte aunque sea un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas