Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Abril 2021 Chihuahua

musica

Alejandra, el 20 de Mayo de 2020 a las 19:50 Publicado en Organizar una boda 1 7
Amigas buenas tardes!! Tengo un dilema MUY GRANDE!! La familia de mi novio ranchera, y mi familia es un poco más seria! No le gusta la banda! Entonces ya me llego la hora de escoger el GRUPO MUSICAL!! Y no se que hacer!!! La familia de mi novio quiere banda que sea más así sierreña y mi familia quiere grupo versátil, he estado investigando un poco y algunas traen una hora de banda (los grupos versatil) pero no me agradan mucho! Además quisiera que fuera variado noo más una hora!! Que me recomiendan AYUFENMEEEEEEEE!!! ME URGE!! 😔😩

7 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Mayo de 2020 a las 17:48
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra.
    Nuestra situación es un poco parecida a la tuya. En mi caso mi familia es del norte del país por lo tanto le gusta la música de Banda. Nosotros optamos por contratar un grupo versátil que también incluía dj y pues dentro de las diferentes intervenciones del grupo, en una de ellas tocará música de Banda pero no se llevará la hora completa; si no una parte. Lo que queremos es que la música sea variada y que todos nuestros invitados pues lo disfruten.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero haber contribuido. Saludos

• Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2021 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sentí identificado, mi familia es de otro tipo de música y la de mi esposa de pura música norteña con excepción de mi esposa es de música vareada, bueno para la música mi esposa contrato pues un duo que puso de todo un poco al principio e igual muchos salieron a bailar, peor bueno no falto el de que pongan música norteña que porque la gente se comienza a ir, mira al final es boda de los novios y ellos son lo que tienen que decidir, ya casi al final digamos a una hora fue de pura música norteña mi esposa y tu servidor ya no bailamos mas que dos piezas pero antes ya habíamos bailado lo que nos gusta como te comentan igual un dj, grupo musical, un duo pero con mención a que si quieren ustedes su musica no se puede complacer a todos pues al final la boda es de ustedes y claro de los invitados pero es su dia como novios disfrutense el momento. Espero haber aportado algo

• Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso algo parecido Alejandre jeje
    Solo que mi familia es la ranchera, solo que mi hermana me regalo la banda norteña. Mi esposo y yo ibamos a rentar una banda versatil que traia tambien norteño pero mi hermana se nos adelanto, así que lo que decidimos hacer fue rentar un DJ y meterlo mitad y mitad. Al principio estaba muy estresada por que a mi esposo no le gusta la banda pero el me dijo que la boda era de los dos y que pusiéramos mitad y mitad que no pasaba nada.
    Existen bandas versatil que tienen norteño te los recomiendo mucho

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ale!

Uff es que como dice Dey, es difícil complacer a todos, pero se puede hacer lo posible.

Yo te recomendaría por ejemplo optar por la opción de contratar a un Dj y a una banda, que la banda toque solo durante un tiempo, puedes pedirles canciones de las más conocidas para intentar que la mayoría de la gente los conozca, si te parece que sería mucho, entonces decirle al Dj, que de vez en cuando meta un par de canciones de este género.

¡Un abrazo!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    Y DJ no han considerado?y así tiene música de todo.
    Va ser difícil complacer a todos,lo mejor es que decidan algo que a Uds les guste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas