Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México

Muéstrenme su Velo

Marisol, el 26 de Agosto de 2021 a las 12:07

Publicado en Moda Nupcial 37

Bride's y estrellitas hermosa les deseo que tengan un buen Jueves !! Eh visto que muchas bride's tienen dudas de llevar o no velo, la verdad es algo super significativo para la novia por no decir es lo que nos caracteriza, su uso es reflejado como un símbolo religioso, ya que portar uno es una...

Bride's y estrellitas hermosa les deseo que tengan un buen Jueves !! Smiley heart

Eh visto que muchas bride's tienen dudas de llevar o no velo, la verdad es algo super significativo para la novia por no decir es lo que nos caracteriza, su uso es reflejado como un símbolo religioso, ya que portar uno es una tradición que se lleva practicando por muchos años.

En la religión, el velo el día de la boda representa a la novia como una persona llena de pureza y es por eso que se debe de usar desde que la novia sale de su casa.

También hay novias que usan velos de novia para sus bodas civiles, aunque no es un requisito hace que el look esté completo.

Así que a continuación a las graduadas les pido que nos muestren sus fotos con sus hermosos velos !!!

aqui les dejo unas fotitos ....

cfb_2024896.jpg

cfb_1982411.jpg

cfb_1908911.jpg

Tips para Elegir el Velo

37 Respuestas

• Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me canso de ver las fotos de tu velo largo, me parece de los más hermosos que he visto Smiley love

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marichol!! Me acuerdo de la aventura que viví al conducir del salón de belleza a mi casa con un velo de 4 mts, la gente sólo se me quedaba viendo jajaja
    Muéstrenme su Velo 1
    Muéstrenme su Velo 2

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, amo estos post donde mostramos fotos de los avances y evidencia del gran día, en lo particular, de todo mi ajuar lo que más me emociona es mi velo, es una mantilla de 4 metros bordada por mi mamá Smiley love le quedo divina, ya quiero usarla Smiley heart

Muéstrenme su Velo 3

Muéstrenme su Velo 4

Muéstrenme su Velo 5

Muéstrenme su Velo 6

Muéstrenme su Velo 7

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii super buena idea para que puedan tomar inspiración, aquí el mio🥰
    Muéstrenme su Velo 8
    Muéstrenme su Velo 9
    Use uno largo de 4mts para la ceremonia y después para la fiesta uno corto, porque el primero estaba demasiado pesado jaja
    Muéstrenme su Velo 10

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro les servirá a las demás brides de inspiración este post

Muéstrenme su Velo 11

Muéstrenme su Velo 12

Muéstrenme su Velo 13

• Responder