Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco

Mitos del velo de novia

Anna, el 30 de Noviembre de 2016 a las 13:11 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas .Pasando a ver si me pueden ayudar . resulta que yo quiero que mi hermana me preste su velo y su tocado , ya que cuando ella se caso mi mamá se lo bordo eh hizo a mano . entonces tiene un gran valor x que mi mamá lo hizo y yo le ayude tambien. resulta que hay unas personitas que me dicen que es de mala suerte que me presete el velo mi hermana , les pregunte x que y no supieron . logico gente q nadamas habla x hablar pero me dejaron con la duda . alguien sabe si es cierto y x que es de mala suerte ???

7 Respuestas

Última actividad por Lulu, el 9 de Diciembre de 2016 a las 17:04
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no creo yo soy 100% supersticiosa y jamas habia escuchado eso ejejejeje

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio no es de mala.suerte, cómo va a ser mala suerte algo que hizo tu mami con mucho amor???!/ yo sabia que usar un vestido usado se te pasan las vibras de la pareja anterior, osea si le.fue bien te ira bien, pero si es una movía que al.final se divorcio o ni se caso pues te pasa sus malas vibras. Peeero yo no creo en esas cosas.uno le pone la vibra que uno decida a las cosas.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo en supersticiones y hay demasiadas. Segun tampoco el vestido debe ser usado, no debes llevar perlas etc etc hay muchas

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he escuchado eso, y aunque lo hubiera hecho, de todos modos lo usarúa porque tiene mucho valor sentimental. No creo en nada de eso.

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo en supersticiones pero en todo caso, debemos llevar algo prestado no(?) entonces pues tu vas a llevar el velo prestado, asi que no le veo lo malo Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!!! Recuerda que como dice Gaby cada quien hace su matrimonio. Si para ti tiene un significado especial e importante entonces que más da lo que la gente diga. Utilízalo y cuídalo tanto como vale
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me digas eso, preo que te lo rpeste tu hermana o que te lo preste cualquiera... yo quiero pedir prestado el mio y una amiga me dijo que no sería bueno porque si al otro matromonio le val mal al mio también... digo!!! tampoco es que crea mucho en esas cosas, el matrimonio de cada pareja lo hacen ellos mismo, si funciona o no nada tiene que ver con otras personas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas