Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco

Misa en domingo

Mariana, el 5 de Noviembre de 2021 a las 17:50 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2
Hola niñas buenas tardes, tengo una duda me caso en noviembre pero la fecha es en domingo y de puente alguien sabe de algún templo que oficie misas para boda en domingo en Guadalajara Jalisco . Tenía pensando en el de las fuentes 🥺

2 Respuestas

Última actividad por Mari, el 7 de Noviembre de 2021 a las 23:33
  • Mari
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Oaxaca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, te recomiendo checarlo lo más pronto posible
    Yo también me caso un domingo y la verdad tuvimos que dar muchas vueltas para la ceremonia religiosa, como en la parroquia donde me corresponde a mi el padre no celebra misas que no sean dominicales o de difuntos tuvimos que buscar a un sacerdote de otra iglesia para que viniera a casarnos a esta parroquia, además de que nos debían dar un permiso para que el padre pueda celebrar la misa en esta parroquia
    El otro punto es que nosotros queríamos la misa a las 12 pero al ser domingo y coincidir con la misa dominical tuvimos que escoger otra horaPara la ceremonia civil no tuvimos ningún inconveniente pero para serte sincera no sé si fue porque el encargado es muy amigo de mi papá
    Además supongo que las cosas son distintas en cada estado
    Como consejo personal recuerda que todo tiene solución 🙂
    Ya verás que todo sale bien
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a las oficinas de esa iglesia que te interesa. Seguro te van a dar información.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas