Hola brides, la verdad esto de planear la boda es super fastidioso, sobre todo por que no hay dinero que alcance y honestamente no he tenido presupuesto para hacer ninguna clase de regalos para mis invitados, o para mis damas que han sido un gran apoyo , ni para mi FM.

Hemos contemplado incluso el solo hecho de casarnos sin hacer ninguna clase de recepción, pero el apoyo de seres incondicionales ha sido pieza clave para darnos un poco de esperanza. En resumen, solamente para los padrinos de lo que implican acciones religiosas como la velacion, anillos, asi como de arras han sido a quienes les hemos hecho un presente dándoles galletas.

En lo que a is damas concierne, estoy en deuda con ellas y espero todo mejore para poder estar en posibilidades de hacerles un detalle muy chiquito y especial para cada una de ellas.
Para los invitados en general, lo único que si considero es en hacerles unos centros de mesa que les gusten y puedan seguir conservando en sus hogares y tal vez mande a hacer unas cuantas galletas especiales para bodas o en su defecto crear mi candy bar con unos dulces ricos para poder hacer mas agradable a ellos la recepcion, sin contar que nos hemos preocupado por que sea rico lo que demos de cenar y darles mucho pastel.
Finalmente para los que no ayudan y de todas maneras van a ir, pues que mas quieren? todavia del gasto que estamos haciendo mi FM y yo (el cual podriamos ahorrarnos p gastarlo en en un fin de semana juntos o un paseo), y quea pesar de habernos dado la espalda los estamos considerando y es un gasto fuerte el que estamos haciendo... erdonen mi pesimismo, pero honestamente hay mucha familia que nunca dio respuesta, nunca mostró interés, nos han dejado solos en esto y hasta tenemos que pagar su lugar nadamas por que son familia y de primer grado.
Se que mi Fm quisiera darme muchos regalos o muchas sorpresas pero con la boda, quien sabe como quede de gastado y yo comprendo su situacion, asi que de mi parte estoy en las mismas y espero que haya pronto oportunidad para darnos regalos.
De momento, lo unico que podemos regalar es nuestro amor

Saludos!