COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tania
Súper Novia Octubre 2019 Estado México

"Mis regalos" Taine

Tania, el 29 de Agosto de 2019 a las 19:26 Publicado en Test y Juegos 0 11
Guardado Guardar
Responder

Hola brides, la verdad esto de planear la boda es super fastidioso, sobre todo por que no hay dinero que alcance y honestamente no he tenido presupuesto para hacer ninguna clase de regalos para mis invitados, o para mis damas que han sido un gran apoyo , ni para mi FM.

tenor.gif

Hemos contemplado incluso el solo hecho de casarnos sin hacer ninguna clase de recepción, pero el apoyo de seres incondicionales ha sido pieza clave para darnos un poco de esperanza. En resumen, solamente para los padrinos de lo que implican acciones religiosas como la velacion, anillos, asi como de arras han sido a quienes les hemos hecho un presente dándoles galletas.

tenor.gif

En lo que a is damas concierne, estoy en deuda con ellas y espero todo mejore para poder estar en posibilidades de hacerles un detalle muy chiquito y especial para cada una de ellas.

Para los invitados en general, lo único que si considero es en hacerles unos centros de mesa que les gusten y puedan seguir conservando en sus hogares y tal vez mande a hacer unas cuantas galletas especiales para bodas o en su defecto crear mi candy bar con unos dulces ricos para poder hacer mas agradable a ellos la recepcion, sin contar que nos hemos preocupado por que sea rico lo que demos de cenar y darles mucho pastel.

Finalmente para los que no ayudan y de todas maneras van a ir, pues que mas quieren? todavia del gasto que estamos haciendo mi FM y yo (el cual podriamos ahorrarnos p gastarlo en en un fin de semana juntos o un paseo), y quea pesar de habernos dado la espalda los estamos considerando y es un gasto fuerte el que estamos haciendo... erdonen mi pesimismo, pero honestamente hay mucha familia que nunca dio respuesta, nunca mostró interés, nos han dejado solos en esto y hasta tenemos que pagar su lugar nadamas por que son familia y de primer grado.

Se que mi Fm quisiera darme muchos regalos o muchas sorpresas pero con la boda, quien sabe como quede de gastado y yo comprendo su situacion, asi que de mi parte estoy en las mismas y espero que haya pronto oportunidad para darnos regalos.

De momento, lo unico que podemos regalar es nuestro amor

tenor.gif

Saludos!

11 Respuestas

Última actividad por hannahsama, el 30 de Agosto de 2019 a las 20:06
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias nena ! Un abrazo para ti tmb ☺️
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Reyna!

Definitivamente en estos casos es cuando ves quien esta para ti y con quien cuentas y que mejor que darte cuenta de que madera esta hecho tu futuro esposo.

La verdad es que como tu lo dices, mi FM siempre me sube el animo aunque las cosas no salgan como habiamos planeado y siempre me ayuda a encontrar soluciones desde desastres de cocina hasta por que se descomponga al carro o la computadora y por supuesto, para esto de la boda no es la excepcion, de modo que no me equivoco al haberlo elegido.

Gracias por tus palabras y un abrazo!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias hannahsama:!

De momento eso es en lo que me voy a enfocar para ya no estresarme tanto, saiendo que la gente que nos va a acompañar lo hace de corazon. Suerte con tu boda y un abrazo!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2019 Quintana Roo
    Reyna ·
    • Denunciar

No te desanimes lo importante que estan juntos y que lso suyos los acompañaran no creo que les importe los regalos que des......no te desesperes que siempre hay esperenzas, así me pasa y el que me anima es mi futuro esposo "si se puede no te preocupes, saldremos de esta "..................super caro todo pero con amor todo se puede.

• Responder
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar

Ánimo hermosa! Siempre es pesado organizar algún evento y una boda pues mucho más. No piensen en lo que van a dar sino mejor la manera en que sus invitados puedan pasársela bien sin poco presupuesto. Música, alguna dinámica, actividades, etc. Mucha suerte!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sabes cuánto me han ayudado...
    Me rentaron un carruaje para que llegue a la iglesia y siempre me desahogo con ellas y me dan ánimos e ideas ❣️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    Que bueno que tus amigas te han apoyado Hermosa! Muy bellos detalles ❤️
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que buena idea me acabas de dar Olimpia!! Tal vez en lugar de los ferrero, ponga las galletas que mencione y a modo de agradecimiento y se veria lindo y no me saldria caro!

Saludos!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tienes razon Blanca, se que van a entender con el mis cariño con el que nos han dado animos durante estos meses de planeación. Smiley heart

• Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    Hola Tania yo la verdad opte por no dar obsequios unicamente pondre un ferrero en su plato cuando llegen y ahi les pondre una nota agradeciendo su asistencia.
    He igualmente solo le dare unos pequeños detalles pero despues de la boda para agradecerle a los padrinos ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar

Tania tienes razón, una boda conlleva muchos gastos, pero tu no te preocupes por eso, estoy segura que tus damas y familiares entenderán su situación y los apoyarán con mucho amor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados