Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy
Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México

Mis regalos

Jessy, el 1 de Septiembre de 2019 a las 22:56 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola chicas y chicos, es mi primer debate y la verdad no sé nimoie donde empezar, tengo muchas ideas de regalos a los invitados, damas de honor y padrinos.

1. A las damas de honor les voy a dar una bolsita personalizada de color magenta con productos de belleza, chocolates y una botellita de vino rosado.

2. A mí FM le voy a regalar unas mancuernillas para que las use el día mágico, el reloj ya se lobregale, solo tengo que elegir las mancuernillas adecuadas.
3. A los padrinos me gustaría regalarles una botella de vino y chocolates artesanales.
4. De recuerdos me gustaría darle a los invitados cosas que puedan usar y no se vaya a La basura, a las mujeres una pashmina y a los hombres un encendedor.
Hasta el momento tengo esas ideas, aún me faltan 6 meses y medio para mí gran día, así que creo que todavía puedo seguir viendo y pensado más ideas de regalos.
Ustedes cómo van con los regalos, recuerdos, preparativos y nervios??? Cuéntenme así me dan más ideas y a parte me encanta ver y leer sus avances y fotos.

5 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Septiembre de 2019 a las 15:49
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es hasta diciembre! Y por el momento vamos muy bien, no tenemos en físico todos los 🎁 pero ya sabemos que serán
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patty, eso espero que les gusten los detalles a todos y que mi boda sea lo más parecido a lo que un aimginnay sueña de pequeña.
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima, próximamente ya se los estaré enseñando, y tú cómo vas con los preparativos??? Cuando es tu boda??
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper padres tus regalos nena! Felicidades
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica antes que nada bienvenida al mundo de los debates y espero que vallas muy bien con tus avances, me parece que daras muy buenos detalles 😉, mucho exito con todos los pendientes 🤗, saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas