Hola a todas!!
Para ser franca aún no pienso muy bien esos pequeños detalles que dar, ya que por el momento entre nuestros planes está casarnos por el civil con una pequeña comida, por qué claro lo importante ahora es estar con la persona que más amo y esa gran boda donde tiramos la casa por la venta, sé qué será una experiencia grandioso por vivir.
En fin me gustaría regalarle a mí fm un viaje por varios estados de la República o si es posible en el extranjero.
A mis padrinos me gustaría darles unas toallas de manos con sus iniciales bordadas se que es algo que realmente ocuparan.
Y bueno ya que por ahora es una pequeña boda por el civil, a mi pequeño número de invitados ( familiares) me gustaría darles un pequeño llavero que puedan usar y obviamente con un diseño significativo que nos represente.
Me encuentro realmente emocionada de estar aqui, les deseo lo mejor a todas en esta hermosa etapa que estamos viviendo, un saludo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novia, ¡26 ideas de regalos para mujer que...
Es momento de sorprender a aquellas mujeres especiales con los mejores regalos...