Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

March
Novia Frecuente Abril 2021 Tabasco

Mis regalos

March, el 30 de Agosto de 2019 a las 15:46 Publicado en Test y Juegos 0 5
Bueno, siguiendo la dinámica de Tipo de Novias... Vengo a explicarles lo que tengo pensado para mis regalos.

A mi prometido ya se lo entregué le di un anillo como el mío, el no es de reloj como es la tradición, esa semana la pasé dándole regalos (galletas caseras, picnic en la playa y una noche romántica con vino y sus grupos de rock favoritos). Fue toda la semana de desveladas divertidas y días llenos de cariños y sorpresas.
A mis suegros les hice chocolates en forma de Mickey Mouse (todos somos fan Disney), comida mexicana que les gusta y les pinte un cuadro pequeño para su casa. Es una luna en el espacio.A mis padres igual les hice de los chocolates, los llevé a la playa y pasamos el día todos en familia. A cada uno les di un cuadro pintado (están separados)A mis damas de honor pienso mandar a hacer un letrero con su nombre en madera, pintarlo y colgarlas cartitas. En una de ellas les pediré que sean mis damas. Son 6.A los bestman Iván decidió darles vino y póker. Chicos al final🤷🏻‍♀️A mis invitados a la boda les haré terrarios eternos. Pienso poner 3 por mesa y que ellos elijan cual se llevan. (En cada mesa hay de 1-3familias)Y a mis padrinos tengo pensado hacerles un cuadro para su casa, algo sencillo y pequeño.

5 Respuestas

Última actividad por Johana, el 5 de Septiembre de 2019 a las 09:14
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, pero solo es por poco tiempo ya luego vendrá la boda y estarán juntos
    • Responder
  • March
    Novia Frecuente Abril 2021 Tabasco
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip ahora los dos tenemos y aunque estemos alejados x trabajo o viaje es como si estuviéramos conectadosSmiley heart
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que le hayas dado un anillo
    • Responder
  • March
    Novia Frecuente Abril 2021 Tabasco
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena ♥️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien planeados tus regalos March 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas