Estoy participando en la dinámica de la semana.
Mi boda es en mayo del 2021 a mi suegra y mi mamá pensamos regalarles un viaje a un pueblo mágico, todavía lo estamos organizando, es como agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros como mamás y cómo suegras.
En cuanto a los regalos para las damas les daré aretes en forma de suculentas y cactáceas junto con una pulcera tejida artesanal y una carta, dentro de una taza de calavera mexicana. (Amo las artesanías mexicanas y la boda será decorada con ese estilo).Para los padrinos mi prometido piensa regalarles un moño junto con pulceras de piel artesanales dentro de una taza de calavera mexicana. En cuanto a los padrinos para la boda religiosa todavía no sabemos pero pensamos en un rosario hecho a mano. Para los recuerdos de la boda pensamos dar cactáceas o algo mexicano como una calavera de porcelana, también pensamos en algo eco como jabones naturales.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novia, ¡26 ideas de regalos para mujer que...
Es momento de sorprender a aquellas mujeres especiales con los mejores regalos...