Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México

Mis regalos

Andrea, el 29 de Agosto de 2019 a las 10:32 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola!!! El día de mi boda está a menos de 2 meses, y la verdad estoy emocionada y nerviosa a la vez, sé que faltan algunos detalles pero sé que lo podemos lograr, pues no solo voy a celebrar mi boda, sino que también voy a bautizar a mi bebé. El día va a ser muy significativo para mí y mi futuro esposo porque la fiesta será para los tres por lo que los recuerdos para nuestros invitados serán como simbólicos por el bautizo, pero también pretendo dar un agradecimiento con un chocolate y una tarjetita que se dejarán en las mesas del salón. No tengo damas de honor, pero a mis padrinos de boda y a la madrina de mi bebé les di una cajita especial el día que les pedí que fueran padrinos 😚

Espero que todo salga bien, porque ese día lo he planeado y esperado con mucha ilusión.

4 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 2 de Septiembre de 2019 a las 14:20
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Johana, también deseo que tu boda salga hermosa tal y como lo planeaste, y que tus invitados queden sorprendidos y encantados.

Saludos

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras que todo saldrá genial!!
    Todos lo disfrutaran
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por compartir los regales que le darás a esas personas que estarán contigo en tu día b, son muy bonitos, yo también estoy procurando darles un detalle. No tengo a la mano las fotos pero para mis padrinos de boda regalé igual unas cajitas simbólicas, por ejemplo a los de arrás le di una cajita que venían adentro unas monedas que simbolizaban las arras, a los de lazo un rosario pequeño y así a los de anillos.

Pero también aquí no solo celebro mi boda también el bautizo de mi bebé, y también daré recuerdos muy bonitos, tanto para la cabeza de familia como para el resto de mis invitados.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Es súper lindo planear los regalos para esas personas que nos acompañarán en un día tan especial!! Los míos son estos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalos--t413151
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas