Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero

Mis regalos

Emma, el 29 de Agosto de 2019 a las 10:16 Publicado en Test y Juegos 0 3
Estoy tan emocionada con éste acontecimiento, como seguro lo estan todas ustedes, que desde el primer dia comencé a pensar en los regalos. A nuestras damas les regalare una bata y un kit de belleza, todo dentro de una cajita de madera que yo misma estoy pintando. A nuestros bestmen les regalare los tirantes para pantalón y el botonier con una cartera, dentro de una cajita de madera pintada por nosotros. A nuestros padres les daremos guayaberas y vestidos para playa y unas muñequitas mexicanas hechas por mi que representan a mi FM y a mi como pareja. A nuestros padrinos queremos regalarles una botella de vino y como acá se acostumbra darles comida, también les daremos un arreglo frutal y de verduras de nuestra cosecha. Y por último a nuestros invitados les regalaremos abanicos y pañuelos bordados. Como se habrán dado cuento me encanta el DIY. Sólo espero que todo me salga super bien. ¿Ustedes qué tienen planeado?

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Septiembre de 2019 a las 10:01
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emma, están padrísimos tus regalos, además de estar repletos de significado emocional porque tú misma harás varias cosas! Les encantará Smiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si, desde que inicio esto de la organización, lo primero que pensé fue en los recuerdos, mi prometido me dijo gorda primero hay que hacer lo principal los recuerdos luego los compramos jajaja pero es tan emocionante ir comprando cosas y ver como toma forma todo esto!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Muy bellos detalles, los míos serán estos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalos--t413151
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas